La rifa solidaria de Ciro y varios futbolistas


La pandemia mundial de coronavirus afectó, en mayor o menor medida, a todos. Y al mismo tiempo, en muchísimos casos, despertó un profundo espíritu solidario buscando darles una mano a quienes más lo necesitan. Bueno, justamente eso fue lo que ocurrió con Andrés Ciro Martínez, cantante de la legendaria banda de rock nacional Los Piojos y desde hace un largo tiempo acompañado por Los Persas…

Junto con varios futbolistas amigos, el músico dio el puntapié inicial para intentar ayudar a los trabajadores del espectáculo que, por el contexto actual, están imposibilitados de cumplir con sus tareas laborales habituales. ¿Cuál es la idea? Rifar camisetas. Sí, una larga lista de jugadores y jugadoras cedieron sus pilchas para que, a través del sitio web de la Fundación Sí, quien participa de la movida, las personas que quieran pueden comprar chances por tan solo $200 en www.fundacionsi.org.ar/camisetas y tener la oportunidad de hacerse con las camisetas de sus ídolos.

Aquellos que quieran participar tienen para elegir desde una remera de la Selección firmada, nada menos, que por Diego Armando Maradona, hasta protagonistas de los cinco grandes como Carlos Izquierdoz, Javier Pinola, Silvio Romero, Gonzalo Rodríguez y Darío Cvitanich.

Mirá también

Pero además, también está la de Estudiantes de Javier Mascherano, quien este domingo decidió retirarse, la de Lanús de Fernando Belluschi, la de Vélez de Agustín Bouzat, la de Banfield de Jesús Dátolo y la de Leandro Grimi de Huracán.

Obviamente, el fútbol femenino también realizó su aporte y hasta hay una camiseta Argentina firmada por todo el plantel de la Selección Sub 17. Otras opciones son la de la capitana del Xeneize, Florencia Quiñones, la del Millo de Justina Morcillo, la del Grana de Victoria Sosa, la del Fortín de Florencia Crotone y la de su tocaya Romero, de la Acadé.

Ciro en el último show de Los Piojos en 2009, vistiendo la remera que ahora puso en juego.

Incluso hay algunas piezas premium, como dos remeras que usó el propio Ciro, una actual y la que lució en el último show de Los Piojos. También la casaca del Atalanta del Papu Gómez o la cinta de capitán del Inter de Italia, cedida por su vicepresidente, Javier Zanetti; y hasta una aportada por David Nalbandian.

Mirá también

Ciro Rius, Fabricio Pedrozo, Emiliano Papa y Rodrigo Mazur completan una larga lista que promete ir aumentando en el corto plazo. ¿Cuándo se conocerán los ganadores? El propio cantante irá realizando los sorteos a través de una serie de vivos de Instagram. Una oportunidad bárbara para dar una mano y, de paso, ganarte algo único…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *