La respuesta de Juanfer que enloqueció a los hinchas de River

En las últimas horas, los hichas de River hicieron viral un hashtag pidiendo el regreso a Núñez de Juanfer Quintero, el talentoso colombiano que partió al fútbol chino a fines del 2020. Y ahora fue el propio ex 10 del Millo el que se prendió a la movida con una respuesta que enloqueció y llenó de ilusión a los fanáticos. ¿Hay chances de que se concrete?

Mirá también

La cuenta de Instagram @riveresfamilia se sumó al hashtag de Juanfer y entre los comentarios apareció uno de Quintero. “Pronto”, escribió el colombiano, junto a un emoji de un corazón. Y claro, al verlo los hinchas de River empezaron a soñar despiertos con el posible retorno de uno de los héroes de Madrid, seguramente entre los futbolistas más queridos del ciclo Gallardo.

Juanfer sigue muy de cerca todo lo que pasa en River. Incluso, algún tiempo atrás había manifestado sus deseos de pegar la vuelta, en charla con TyC Sports: “Vivimos cosas muy especiales con mis compañeros. Los extraño todos los días de mi vida, les deseo lo mejor a todos y nunca los voy a olvidar. River va a ser mi casa y seré hincha hasta que me muera”.

Mirá también

​No obstante el amor entre la gente y el jugador, lo cierto es que en River no quedaron muy contentos con su partida, en plena pandemia, y la tendría difícil para volver a jugar, al menos con Gallardo como DT. El otro argumento que le juega en contra es la pata económica: el Millo no estaría en condiciones de asumir nuevamente su contratación en este contexto del país.

El presente de Quintero en China

Después de estar varios meses parado -de River se fue en septiembre del 2020-, Juanfer jugó su primer partido en China en enero de este año. En lo que va de la temporada, desde junio en adelante, disputó 14 partidos, sin goles pero con seis asistencias, y se hizo una fija en el equipo (marcha quinto, a nueve puntos del líder), algo que le valió su regreso a la Selección Colombia.

Juanfer tiene contrato hasta 2023 en Shenzhen.

Juanfer tiene contrato hasta 2023 en Shenzhen.

En el momento de irse, Juanfer adujo “motivos personales” y dijo que no era solamente la plata lo que lo motivaba, sino encontrar un estilo de vida más tranquilo. Actualmente tiene 28 años y su contrato con Shenzhen es hasta el 2023 pero, más allá de su expresión de deseo, pinta difícil que el retorno se concrete.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *