La Reserva de River vuelve a jugar en el Monumental luego de mucho tiempo

Este lunes a la mañana no será un día más para los pibes que juegan en la Reserva de River. Acostumbrados a jugar sus partidos en el Camp, cambiarán de escenario luego de más de dos años y medio, a uno muy especial: el estadio Monumental. Sí, como el césped de la cancha principal del predio que el club tiene en Ezeiza está en un proceso de resiembra, se tomó la decisión de que hagan de local contra Atlético Tucumán en el mismo escenario que un día antes el equipo de Gallardo.

Mirá también

La cita será a las 9 de la mañana y todavía no está confirmado si se abrirá el estadio para que ingresen hinchas. La última vez que la Reserva de River había hecho de local en el Monumental fue el 1 de septiembre del 2019, en un empate 1-1 contra Boca. Ese día, el partido se jugó como preliminar al de Primera, como solía ocurrir hace bastante tiempo.

Mirá también

En ese lapso, el equipo femenino fue el único que jugó en el estadio además del equipo de Gallardo: fue en el superclásico del 27 de marzo de este año, en una jornada histórica.

Mirá también

Así le está yendo a River

En la actual Copa de la LPF, el equipo que dirige Jonathan La Rosa marcha cuarto en su zona (los equipos y partidos son los mismos que la Primera), a ocho puntos del líder Defensa y Justicia y dos puntos por encima de Atlético Tucumán, justamente el rival de este lunes. Es decir que una derrota lo dejará hasta la fecha siguiente afuera de los puestos de clasificación.

Mirá también

River acumula 19 puntos, que son producto de cinco triunfos, cuatro empates y dos derrotas. Viene de empatar 1-1 contra Talleres. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *