La Reserva de River volvió a Pincharse

La irregularidad es la palabras que más se repite en Núñez en lo que va del semestre y no sólo incluye al plantel de Primera. Los altibajos del equipo de Gallardo, que lo privaron de pelear la LPF hasta el final y que le costaron las eliminaciones de la Libertadores y la Copa Argentina, también afectaron a la Reserva de River, que no aprovechó el envión tras el 1-0 a Argentinos y volvió a caer, esta vez por 2-0 ante Estudiantes, en City Bell.

Mirá también

Cuando parecía haber quedado en el pasado la terrible racha del equipo de La Rosa -cinco caídas al hilo- por los triunfos al hilo ante Banfield y San Lorenzo, el 0-5 ante Talleres fue un golpe durísimo. Y si bien la rápida reacción ante el Bicho con gol de Flabián Londoño invitaba a creer en una nueva levantada de los pibes del CARP, volvieron a Pincharse.

La Reserva de River no pudo con Estudiantes. Prensa River.

La Reserva de River no pudo con Estudiantes. Prensa River.

De entrada, el que marcó el ritmo del partido fue Estudiantes. En la primera clara, Aguilera picó habilitado a la espalda de los centrales y no le acertó al arco en un claro mano a mano ante Leo Díaz, quien minutos después volvió a achicar rápido y le sacó el gol a Martiniano Moreno con un tapadón. Y la tercera fue la vencida para el local, que también contó con algo de fortuna.

Mirá también

¿Cómo fue la acción? Ulises Giménez intentó despejar en el área, la pelota le pegó a Franco Paredes y le quedó servida a Moreno, que esta vez no falló y abrió el marcador. A su vez, River sólo tuvo un par de aproximaciones durante los primeros 45 minutos, con un remate de Alfonso a la carrera que se fue bastante lejos del arco y tres cabezazos en el área en una misma acción que no inquietaron a Iacovich.

Los pibes de River cayeron en City Bell. Prensa River.

Los pibes de River cayeron en City Bell. Prensa River.

Ya en el segundo tiempo, con River volcado al ataque, Londoño Bedoya no esto fino y Estudiantes utilizó su mejor receta y festejó de pelota parada: tras un tiro libre desde la izquierda de Ascacibar, la pelota picó casi en el punto del penal a la espalda de los defensores y el lateral izquierdo Nicolás Fernández, con un gran anticipo ofensivo, metió el frentazo para el 2-0.

Mirá también

Con esta derrota, River no logró acercarse a la punta y continúa con 37 unidades, a cinco del líder Boca con sólo cuatro fechas por jugarse -el puntero debe su partido de esta jornada ante Gimnasia-.

Mirá también

La síntesis del partido

​Estudiantes: ​Fabrico Iacovich; Juan Cacace, Santiago Flores, Bautista Biffi, Nicolás Fernández; Matteo Trombini, Julián Ascacibar, Agustín Palavecino, Juan Pablo Arango; Mariano Aguilera y Martiniano Moreno.

River: Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Franco Paredes, Ulises Giménez, Lucas Monzón; Valentín Gargiulo, Sebastián Sánchez, Franco Alfonso; Matías Gallardo; Flabián Londoño y Joaquín Panichelli.

Goles: PT 25′ Moreno (E) y ST 15′ Fernández, de cabeza (E).

Estadio: Country de City Bell.

Árbitro: Leandro Tello.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *