La Reserva de River juega los cuartos ante Huracán

River jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga de Reserva este martes en el Camp de Ezeiza, desde las 9 y televisado por TNT Sports. Y la principal novedad en el equipo que enfrentará a Huracán es que atajará Franco Petroli, el segundo suplente de Franco Armani, detrás de Ezequiel Centurión (debutó en Primera el domingo ante Platense). El que supere la serie jugará la semi contra el ganador del clásico de La Plata: Estudiantes-Gimnasia, que se disputará en el mismo horario.

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa, hermano de la ex esposa de Marcelo Gallardo, terminó segundo en la Zona A con 26 puntos: siete triunfos, cinco empates y una derrota. Mientras que Huracán quedó tercero en la Zona B gracias al 4-0 frente a Independiente en la última fecha y a la derrota de Tigre vs. Boca.

Mirá también

Además de la transmisión de TV, el partido de Reserva entre River y Huracán se podrá seguir online a través del canal de Youtube de River y el de la Liga Profesional.

Mirá también

Las posibles formaciones

River: Franco Petroli; Franco Camargo, Leandro Peña, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola: Carlos Airala, Axel Encinas, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli.

Huracán: Rafael Ferrario; Iván Valenzuela, Patricio Pizarro, Santiago Moya, Santiago Pavón; Facundo Giaccone, Agostino Spina, Matías Gómez; Valentín Sánchez; Enzo Luna y Denis Dulón.

Mirá también

Algunos goles de la Reserva de River

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *