La repercusión de la canción de Argentina a los ingleses

Argentina está ante los ojos del mundo. La Selección clasificó a su sexta final e irá por la Copa del Mundo en Qatar cuando se enfrente a Francia el próximo domingo, a partir de las 16 en el Estadio Lusail. Un certamen donde el equipo tuvo que sortear los obstáculos dentro del campo y las polémicas que pasaban por afuera.

Argentina va por la Copa del Mundo.Argentina va por la Copa del Mundo.

Desde los cruces en redes sociales con los mexicanos, el ida y vuelta con Paises Bajos que calentó el partido de cuartos, las chicanas con los brasileños, las críticas de los periodistas españoles que imploraban un goleada croata en semis y, ahora, la escandalización de los medios británicos por una canción.

Selección Argentina15-12-2022

El hit de los jugadores en el vestuario

En una de las estrofas, la canción hace referencia a las Islas Malvinas y al conflicto bélico entre ambos países en 1982. En otra parte del artículo agregaron: “La letra incluye una línea que dice ‘Ingleses putos de Malvinas no me olvido’. La palabra ‘putos’ para describir a los ingleses a menudo tiene connotaciones homofóbicas y también puede significar cobardes”.

En Inglaterra critican la canción de los futbolistas.En Inglaterra critican la canción de los futbolistas.

Cabe resaltar que los ingleses no son los únicos apuntados en la canción de la Selección. En un fragmento, hace alusión a Brasil: “Brasilero, ¿qué pasó? Arrugó el pentacampeón. Messi se fue para Río y con la Copa se quedó“.

LA LETRA COMPLETA

Brasilero qué pasó, arrugó el pentacampeón.

Messi se fue para Río y con la copa se quedó.

Somos la banda argentina y siempre vamos a alentar,

Porque tenemos el sueño de salir campeón mundial.

Yo soy así, soy argentino. Ingleses putos de Malvinas no me olvido.

Yo soy así, vengo a alentarte, a la Argentina yo la sigo a todas partes.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *