La receta de Pusineri para su Atlético Tucumán puntero

Impensadamente, A. Tucumán es el puntero de la Liga Profesional. Con 25 puntos en 11 fechas, mira a todos desde arriba. Y, pase lo que pase, lo seguirá siendo una vez que termine la jornada 12. La ilusión es grande en el pueblo decano, pese a que aún falte camine por recorrer. Como buen asador, Lucas Pusineri lleva a su equipo a fuego lento. Lo que se ve en la parrilla pinta bien, hay hambre y ganas, con las brasas encendidas. Ojo, aún falta para sentarse en la mesa y disfrutar de ese buen plato. Sin pecar de soberbio, el propio Pusi destacó algunos rasgos de sus dirigidos. ¿En qué se basa este presente? ¿Cuál es la receta?

Pusineri haciendo un asadito (Soy del Rojo.com).

Pusineri haciendo un asadito (Soy del Rojo.com).

“Mis futbolistas vienen demostrando que son muy aguerridos y se le plantan de igual a igual a cualquier rival”, subrayó Pusi en diálogo con Panorama Tucumano. Por estos días, el entrenador y sus dirigidos son parte del fenómeno que se desató en la citada provincia, con una hinchada esperanzada en seguir estando en lo más alto del torneo. Y llegar bien lejos. El team está además invicto, con apenas tres goles recibidos en todo el certamen. 

Mirá también

Pusineri no dejó de lado el aporte del hincha que cada 15 días copa el estadio José Fierro: “Este ADN que está demostrando hoy Atlético nos hace poder ser una familia. Es un equipo que estuvo en Federal A, en Nacional B, que jugó las copa Libertadores y Sudamericana, y que tiene y mantiene muchos hinchas”.

Mirá también

Y recordó algo que le pasó cuando era DT del Rojo: “Cuando enfrenté a Atlético con Independiente dije que sería lindo un día volver a estar acá”. Meses después, desembarcó en Atlético para ayudarlo en su lucha por engrosar el promedio. Hoy, algo más aliviado, sueña en grande. 

Mirá también

Además de estar puntero de torneo, A. Tucumán suma 36 unidades en la tabla anual, hoy en zona de Sudamericana. El próximo sábado visitará a Arsenal en Sarandí desde las 13. El ex volante deberá resolver quién entra por Ciro Ruis, con una fractura en uno de sus brazos. ¿Será el momento de Renzo Tesuri?

Baja para el Decano (Twitter Oficial).

Baja para el Decano (Twitter Oficial).

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *