la reacción viral de la familia del jugador que le dio el título a Flamengo

Una final no apta para personas con problemas cardíacos. Flamengo y Corinthians pelearon cabeza a cabeza hasta el último instante en una vibrante definición de la Copa de Brasil, que terminó con los cariocas gritando campeón.

Mirá también

Flamengo campeón en la Copa de Brasil.

Flamengo campeón en la Copa de Brasil.

Después de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, ambos equipos procedieron a determinar al ganador con los tiros desde los doce pasos. La tanda de penales venía pareja: igualados 5 a 5 después de seis disparos por lado. Matheus Vital fallaba para los paulistas y todo quedaba en los pies de Rodinei.

Mirá también

El defensor de 30 años tomó la pelota y definió al palo derecho de Cassio, que eligió el otro palo, para la explosión del estadio y la alegría de todo el pueblo flamenguista, sobre todo, de los familiares de quién concretó el título.

Mirá también

Se viralizó en redes sociales un video donde se aprecia la reacción de la mujer e hija del lateral del Fla, pasando del nerviosismo previo al lanzamiento, a la euforia con el gol concretado.

Flamengo continúa festejando el nuevo título, pero regresará rapidamente a los entrenamientos, dado que les queda el objetivo más importante por cumplir: la final de la Copa Libertadores, contra Athletico Paranaense el 29 de octubre en Guayaquil.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *