La reacción de un jugador de Boca a la eliminación de River

La eliminación de River, lógicamente, tuvo impacto en el Mundo Boca. En la inmediatez de las redes, por supuesto, la tribuna virtual en la que los hinchas se expresaron apenas se consumó la victoria de Tigre en el Monumental. Pero también, claro, en sus jugadores. Y hubo uno, en particular, que felicitó a un ex compañero, que fue clave en ese batacazo, y de esa manera también hizo referencia al golpe que recibió el Millonario. ¿De quién se trata? De Agustín Almendra.

El volante, hoy apartado del plantel profesional y entrenándose con la Reserva por su conflicto con Sebastián Battaglia, le dedicó una historia de Instagram a Facundo Colidio, autor del segundo gol en el Monumental, con quien compartió las Inferiores en Boca y con quien también jugó en las Juveniles de la Selección. “Vamos amigo @facucolidio”, puso Agustín, con el emoticón de las estrellitas en los ojos, que refiere a asombro y emoción.

La historia de Almendra felicitando a Colidio por su gol ante River.

La historia de Almendra felicitando a Colidio por su gol ante River.

Mirá también

Mirá también

Sin dudas, Almendra se puso contento por la actuación de su amigo y también, por consecuencia directa, por la eliminación de River, como hincha de Boca que es. Y lo expresó en sus redes con ese mensaje al delantero, que es categoría 2000 al igual que él. Compartieron juntos las Inferiores hasta que Colidio se fue vendido al Inter, por nueve millones de dólares, sin siquiera haber debutado en Primera: ahí se separaron.

Almendra a la derecha y Colidio en el centro, en las Inferiores de Boca. Entre ellos, Weigandt, también 2000.

Almendra a la derecha y Colidio en el centro, en las Inferiores de Boca. Entre ellos, Weigandt, también 2000.

Mirá también

En la Selección, también tuvieron un recorrido juntos: jugaron en el Sub 15 y también fueron parte del Sudamericano Sub 17 de Chile 2017 con Agustin Obando y Manuel Roffo, otros dos ex Boca hoy también parte del batacazo de Tigre. Pero además, Almendra y Colidio ganaron el torneo de L’Alcudia, en 2018, de la mano de Lionel Scaloni, un título que terminó siendo el trampolín para que el actual técnico de la Selección tomara la Mayor. Allí, incluso, el delantero de Tigre fue elegido el mejor jugador del torneo, mientras que el volante fue el capitán que levantó el trofeo.

El equipo argentino que empezó la final contra Rusia, con Almendra y Colidio entre los 11.

El equipo argentino que empezó la final contra Rusia, con Almendra y Colidio entre los 11.

La reacción en Boca

Por lo pronto, la de Almendra, indirecta pero con referencia presente a la eliminación de River, es la primera reacción de un jugador de Boca a la sorpresa que se dio en el Monumental. Y ahora habrá que ver si algún jugador del plantel de Battaglia, que el sábado disputará la semifinales contra Racing, se expresa de alguna forma al respecto. Por lo pronto, la final contra el Millo estaba en la cabeza del grupo como una gran posibilidad, pero ahora también se abre otro camino…

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *