La racha positiva de San Lorenzo ante Patronato

El triunfo contra Unión de Santa Fe deberá ser el motor fundamental para tomar envión en la recta final y finalizar la Copa de la Liga Profesional de la mejor manera. Pese a la ilusión que se había generado con la llegada de Pedro Troglio al banco de suplentes, el ciclo del ex entrenador duró poquito por los malos resultados y la realidad golpeó una vez más. Sin embargo, San Lorenzo tuvo que hacer borrón y cuenta nueva y, en el interinato de Fernando Berón, consiguió una victoria más que necesaria. Y ahora será el turno de validar lo hecho, cuando el equipo se enfrente este sábado, desde las 14, ante Patronato.

Mirá también

Para tratar de comenzar a enderezar el rumbo, el Ciclón debe agarrarse de todos los elementos que ayuden a sortear este difícil momento económico, institucional y deportivo que se encuentra atravesando. Y uno de ellos son las estadísticas positivas que tiene contra el conjunto de Paraná. ¿Por qué? Los de Boedo cuentan con una racha particular a su favor: nunca perdió en las siete oportunidades que se cruzaron y, como si fuera poco, acumula cuatro victorias consecutivas.

Mirá también

El primer enfrentamiento fue en febrero de 2016 cuando igualaron 2-2 en Entre Ríos, en septiembre de ese mismo año empataron 1-1 y en abril de 2018 la parda fue sin goles. Los triunfos llegaron a partir de septiembre de 2018 en el 3-2 por el torneo de la Superliga. A su vez, hubo un 2-0 en diciembre de 2019, 3-1 en marzo de 2020 y 3-0 en agosto de 2021.

Mirá también

Además, San Lorenzo tendrá que sumar de a tres para romper con dos rachas adversas. Por un lado, volver a ganar en el Pedro Bidegain, algo que no hace desde la última fecha de la temporada pasada (12 de diciembre), cuando superó 3-2 a Newell’s. Por el otro, conseguir dos triunfos al hilo, hecho que logra desde la segunda y tercera fecha de la liga pasada tras imponerse 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y 2-0 a Boca en La Bombonera.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *