La queja enérgica de Maxi Rodríguez a Abal: “Te juro que fue penal”


El partido entre Newell’s y Estudiantes regaló pocos momentos atractivos. Pero sobre el final del encuentro, cuando los dos intentaban romper la igualdad sin goles, hubo una polémica con Maxi Rodríguez Y Diego Abal en el centro de la escena.

Mirá también

La Fiera había controlado la pelota dentro del área rival, cuando intentó enganchar contra Federico González. Ahí el delantero del Pincha tocó en su pierna derecha al referente leproso, en lo que pareció un clara pena máxima. Pero el juez no consideró lo mismo porque entendió cierta exageración de Maxi, aunque el futbolista se le acercó y le dijo muy claramente: “Te juro que fue penal”.

Mirá también

“Hay jugadas muy dudosas o muy claras. A veces nos terminan perjudicando, nos había pasado en la cancha de Independiente”, expresó el atacante de 39 años. Y agregó: “Hoy nos cobran primero una falta que no es, luego pega en la mano aunque es involuntaria. Después me pega una patada cuando quiero enganchar, pero nosotros no podemos hacer nada porque tenemos que seguir jugando”.

A su vez, Maxi explicó en detalle la jugada en donde González impacta con su pierna derecha. “Cuando le voy a pegar, me queda un poco encima. Pero cuando engancho, me pega. Lástima que no se cobran esas cosas, porque son jugadas muy claras, determinantes”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *