La primera lista de Lucas


“Tengo la ansiedad lógica de un debut importante en un club con el que tengo sentido de pertenencia”. Lucas Pusineri ya empezó a vivir las horas previas a su estreno como técnico de Independiente y confirmó su primera lista de concentrados para el choque ante River, partido que se disputará este domingo a partir de las 19:10 en el Libertadores de América (televisa Fox Sports Premium).

Mirá también

Lucas Pusineri se prepara para el partido ante River. Foto: prensa Independiente

El DT eligió 18 nombres en los que no hay sorpresas y tiene en mente el posible equipo para tratar de bajar al River de Gallardo. Con la partida de Nicolás Figal al fútbol de Estados Unidos y con Gastón Silva con chances de irse, Pusineri apostará por Franco y Barboza en la última línea. Mientras tanto, Leandro Fernández y Silvio Romero, el nuevo capitán de Independiente, estarán en la ofensiva en un 4-4-2 clásico.

Mirá también

“Me gusta la delantera. Los veo bien, enchufados. El protagonismo siempre se busca teniendo equilibrio. Intentaremos lastimar a River con dos delanteros de área”, adelantó el DT. ¿Los 11 que enfrentarían al Millonario? Campaña; Bustos, Figal, Barboza, Sánchez Miño; Blanco, Romero, Pablo Pérez, Domínguez; Fernández y Silvio Romero.

Mirá también

LOS CONCENTRADOS DE INDEPENDIENTE PARA JUGAR ANTE RIVER

Arqueros:​ Martín Campaña y Milton Alvarez.

Defensores: Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Fabricio Bustos, Gastón Silva y Alexander Barboza.

Volantes: Andrés Roa, Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo Blanco y Diego Mercado.

Delanteros: Silvio Romero, Leandro Fernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez, Sebastián Palacios y Brian Martínez.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *