La primera lista de Becca, con Lolo y sin Reniero


Racing comenzará un nuevo ciclo oficialmente este domingo frente a Atlético Tucumán en el Cilindro las 19.40. Sebastián Beccacece dará inicio oficialmente a su etapa como entrenador de la Academia y en la primera nómina de 20 concentrados ya hay algunas novedades.

Mirá también

El ex DT de Independiente incluyó a Leonel Miranda en la lista, a pesar de que durante las últimas horas había existido alguna duda acerca de si estaba o no habilitado para jugar por una expulsión que había sufrido en Xolos de Tijuana. La dirigencia le dio el aval a Becca y el volante, también ex Rojo, sería titular. 

Mirá también

Quien no corrió la misma suerte es Nicolás Reniero. El delantero no estará ni siquiera en el banco de suplentes por una decisión táctica del entrenador. El Príncipe llegó desde San Lorenzo en agosto de 2019 a cambio de 3,6 millones brutos que desembolsó el equipo de Avellaneda ante el deseo de Eduardo Coudet. Sin embargo, con el cambio de timón, Reniero corre desde atrás.

Mirá también

Con estas confirmaciones  y según lo trabajado en la semana, el equipo de Beccacece sería: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Matías Martinez, Eugenio Mena; Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Licha López y Héctor Fértoli

La primera nómina de Becca:

La lista de Beccacece.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *