La primera foto juntos de Dátolo y Barbie Blanco

Se vieron por primera vez meses atrás, pero el flechazo fue inmediato. Sin embargo, la relación entre Jesús Dátolo y Bárbara Blanco se hizo pública hace unos pocos días, cuando ella fue a verlo jugar al Florencio Sola, pero, en menos de una semana, no dudaron en mostrarse juntos. Incluso con papá Victor, el presidente de Racing.

Barbie celebró su cumpleaños con una pequeña reunión en la que estuvieron presentes familiares y amigos. Y claro, el volante de Banfield, quien publicó en su Instagram una foto de ellos dos juntos durante la cena. ¡La primera!

Foto grupal en el cumple de Barbie, con Dátolo y papá Víctor. (Instagram).

Foto grupal en el cumple de Barbie, con Dátolo y papá Víctor. (Instagram).

Nos conocimos en agosto. Al principio nos vimos siempre en grupo, fue dándose todo naturalmente. Pero creo que para ambos hubo una conexión inmediata“, le confirmó ella a Clarín, luego de que las cámaras de TyC Sports la vieran en la cancha, siguiendo al equipo de Dabove. Y le trajo suerte a su novio: porque ante Vélez, el Taladro logró cortar una larga racha sin triunfos y Dátolo metió el tanto de la victoria.

Mirá también

Al parecer, la pareja tuvo un celestino también vinculado al fútbol. ¿Quién? Julio Cruz (papá de Juan Manuel, compañero de Jesús) organizó una cena y allí se conoció la flamante parejita. Y no esconden su amor: ya habían compartido en redes sociales una foto comiendo en restó de Puerto Madero y ahora directamente se mostraron ellos.

Jesús y Barbie con Guadalupe, la hija de Mechi y Licha (Instagram).

Jesús y Barbie con Guadalupe, la hija de Mechi y Licha (Instagram).

“Papá tiene ese sexto sentido de padre y se dio cuenta mucho antes de que le cuente. Tienen un excelente vínculo, comparten intereses en común y su reacción fue igual a la de cualquier padre que ve a su hija feliz… es todo lo que uno quiere”, contó Barbie sobre cómo tomó su relación papá Blanco.

Mechi Blanco con el Licha López.

Mechi Blanco con el Licha López.

Vale recordar: Mechi Blanco -también hija del presi de Racing- formó una familia con Licha López, delantero de Racing, y tienen una nena que se llama Guadalupe, con la que Barbie y Jesús también posaron para la foto. ¡Qué viva el amor!

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *