la primera derrota del Turco Mohamed en Atlético Mineiro

Llegó la primera derrota para el Turco Mohamed en la temporada. Este miércoles por la noche Atlético Mineiro cayó ante Unión Recreativa de Trabajadores (URT) por 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Mineiro y perdió la primera fecha de la tabla de posiciones ante su eterno rival, Cruzeiro.

El encuentro se jugó en el Estádio Zama Maciel, en Patos de Minas, Minas Gerais, y el autor del único gol fue convertido por Derlan a los 30 minutos de juego. Esta es la primera derrota del equipo bajo la conducción de Antonio Mohamed y ahora se ubica en el segundo lugar con 10 puntos, a dos del puntero Cruzeiro.

Mirá también

El conjunto Galo formó con un equipo totalmente alternativo y cometieron muchos errores. Además, el campo de juego no estaba en las mejores condiciones. Esto ayudó a que la actuación no sea la mejor. A pesar de esto, el Turco aceptó que la actuación fue mala. “Cometimos muchos errores. Fue difícil jugar en este campo, con la lluvia. Pero me ayuda mucho a sacar conclusiones. Nada es definitivo. Está claro que cometemos errores. No hicimos pases cortos, hubo falta de intensidad en algunos momentos“, declaró.

Además, agregó: “El equipo está acostumbrado a trabajar en entrenamientos de campo en otras circunstancias. No es una excusa, pero es un hecho. El equipo no jugó bien. Cuando el equipo pierde, la responsabilidad es toda mía“.

Cuando ganamos, digo lo mismo. Estamos en la etapa de preparación, nuestro objetivo es ganar este torneo. Hicimos los intercambios de jugadores, estaba en los planes. Muchos jóvenes jugaron. Nada que culpar. El otro grupo actuará el sábado. La próxima semana será diferente y usaré al equipo que creo que son los definitivos para actuar“, concluyó Mohamed.

Mirá también

LO QUE SE LE VIENE A MOHAMED

Atlético Mineiro tendrá dos compromisos (contra Amércia-MG y Athletic Club) en la previa de la Supercopa de Brasil ante Flamengo en Brasilia. Este duelo, donde se espera que jueguen Nacho Fernández, Matías Zaracho y Diego Godín, se disputará el domingo 20 de febrero desde las 16:00 (hora Argentina). ¿Será este el primer título del Turco Mohamed?

Atlético Mineiro, campeón de la Copa de Brasil y Brasileirao en 2021, intentará sacar a Flamengo de la condición de actual bicampeón de la Supercopa.

Atlético Mineiro, campeón de la Copa de Brasil y Brasileirao en 2021, intentará sacar a Flamengo de la condición de actual bicampeón de la Supercopa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *