La primera delantera de Russo


El Boca de Miguel Ángel Russo empieza a tomar forma. Pese a que todavía no hayan llegado refuerzos, y a que aún reste resolver quiénes son los futbolistas que no serán prioridad para este semestre, en Ezeiza comienza a verse algo de lo que se viene. Y en ese algo están, por ejemplo, los dos delanteros que para Russo ​serían los titulares si el torneo se reanudara hoy. ¿De quiénes se trata? En Olé te lo contamos.

Mirá también

Sin Paolo Guerrero, por quien continúan las negociaciones aunque parezca casi imposible su llegada, el 9 de Miguel es Ramón Ábila. Al menos por ahora, Wanchope aparece como la mejor alternativa para el DT, que puso a su lado al futbolista que más conoce del plantel: Mauro Zárate.

Mauro y Wanchope juntos, en San Juan, en un partido de Superliga disputado a comienzos de 2019.

Ellos formaron la dupla de ataque del equipo que usó la pechera rosa, que tuvo además a Marcos Díaz en el arco; Weigandt, Lisandro López, Alonso y Mas en la defensa; y un mediocampo conformado por Salvio, Marcone, Jara y Bebelo Reynoso. ¿Tevez? Jugó para el otro equipo, de punta, junto a Soldano.

Esto no quiere decir que éste sea el equipo titular de Russo pero sí da un panorama del Boca que se viene. ¿Será con ellos haciendo dupla?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *