La previa del Barcelona – PSG, al mejor estilo Copa Libertadores :: Olé

Luego de un verdadero partidazo de ida por los cuartos de final de la Champions League, la vuelta ya se empezó a jugar antes del pitazo inicial: hinchas del Barcelona esperaron al plantel del Paris Saint Germain en el aeropuerto para insultarlo. Y no solo eso: luego lanzaron fuegos artificiales a altas horas de la noche en las afueras del hotel donde concentraban.

Pero no es la primera vez que esto sucede en este cruce: en el encuentro inaugural de la serie (que vio ganador 3-2 a los Culés), los jugadores del Barcelona también fueron víctimas de una serie de explosiones de petardos a las afueras de su hotel en París. Ahora, los hinchas del conjunto español se encargaron de que los jugadores del PSG pasen por lo mismo. Diente por diente.

Y este ida y vuelta tiene un condimento especial para todos los hinchas del Barsa, ya que en el equipo rival está Ousmane Dembelé. El francés no se fue en los mejores términos de Catalunya y, sin dudas, no es muy querido allí. Por esto mismo, en la llegada de los jugadores al aeropuerto, recibió varios insultos por algunas de las personas que los estaban esperando. Es más, siguieron al plantel parisino hasta el hotel, para insultarlos todavía un poco más.

Además, en el partido de ida, el francés convirtió uno de los dos tantos (el primero del PSG), y no dudó en festejarlo, gesto que hizo enojar todavía más a los hinchas del conjunto Blaugrana.

Mirá los fuegos artificiales y los insultos hacia los jugadores del PSG

Barcelona 16-4-2024

Hinchas del Barcelona tiran petardos en el hotel donde concentra el PSG

Champions League 16-4-2024

Los insultos de los hinchas del Barsa para los jugadores del PSG

El partido de ida no desilusionó

La ida tuvo de todo, desde los hinchas parisinos tirando fuegos artificiales en el hotel de los jugadores del Barcelona, hasta unas declaraciones un tanto hostiles de Luis Enrique. Luego, en la cancha, los jugadores de ambos equipos respondieron con cinco goles…

El Barsa arrancó arriba en el marcador con un tanto de Raphina sobre el final del primer tiempo. Pero los del PSG salieron a jugar la segunda parte con toda: con un gol de Dembelé en el minuto 48 y otro de Vitinha a los 50′, la historia cambiaba.

Sin embargo, el brasileño del Barcelona se agigantaba nuevamente para empatarlo luego de una asistencia de Pedri. Y tan solo minutos luego del empate, Andreas Christensen, quien había ingresado desde el banco, puso el 3 a 2. De esta forma, los de Xavi harán de local en el estadio Olímpico de Montjuic con un gol de ventaja y contra un PSG que parece que mucho no pudo descansar..

Champions League 16-4-2024

Los goles de la victoria de Barcelona ante PSG

La indignación de los diarios franceses

Luego de que se hagan públicas las imágenes de los fuegos artificiales en el hotel donde concentraban los jugadores del PSG, los diarios franceses respondieron con algunos titulares pintados de indignación.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *