La presentación de Romero en Fortaleza

Silvio Romero ya se viste de Fortaleza. Y fortaleza es una de las cualidades que fue a aportar el delantero al equipo brasileño, que este año disputará la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El Chino fue presentado en el club y aseguró: “El club tiene un ambiente muy acogedor, de mucha contención y eso es muy importante para mí y para mi familia”.

El ex Independiente, en entrevista exclusiva para el canal de YouTube de Fortaleza, se mostró agradecido por su arribo al equipo y por el recibimiento que tuvo: “El grupo me ha recibido muy bien, es un grupo que ha conseguido hacer historia en el club y yo vengo a sumarme a ese proyecto que va por muy buen camino. Espero que me toque aportar mi humilde granito de arena”.

Mirá también

Silvio Romero fue presentado en Fortaleza con la camiseta 9.

Silvio Romero fue presentado en Fortaleza con la camiseta 9.

Se percibe un ambiente de mucha alegría, mucha pasión y de gente que está contenta de pertenecer a Fortaleza. Agradezco a Fortaleza, al presidente y a los que hicieron un gran esfuerzo para que todo llegue a donde estamos hoy. En lo personal y mi familia estamos felices de poder defender esta camiseta”, aseguró el recién llegado, que usará la camiseta número 9 en el Leao.

El delantero se refirió al entrenador Juan Pablo Vojvoda, argentino que lo dirigirá a partir de ahora: “Fue muy importante porque al ser argentino entiende un poco la adaptación a un nuevo país, una nueva cultura y seguramente me va a acompañar desde la contención, el apoyo. Independientemente de que juegue muchos minutos o no, fuera de la cancha seguramente vamos a lograr una muy buena relación“.

Silvio Romero ya utiliza la camiseta de Fortaleza.

Silvio Romero ya utiliza la camiseta de Fortaleza.

Mirá también

Me han hablado muy bien de su persona, y eso para mí y para mi familia es muy importante”, completó sobre el DT. Además, Romero visualizó cómo puede aportar en su nuevo club: “Espero ayudar al equipo desde mi rol que es haciendo goles, finalizando jugadas y brindando asistencias. Llego a un equipo que hizo un muy buen año y quiero ayudar para que este sea aún mejor”.

MÁS FRASES DE ROMERO

Sobre sus comienzos en Fortaleza: “Vamos a seguir hablando con Vojvoda para saber cuándo él cree que voy a estar disponible. Es una decisión exclusiva de él, yo me siento bien. Son mis primeros entrenamientos, tenemos que ir de a poco. Tenemos partidos importantes, sobre todo el día 6. Quiero estar bien para esa fecha, estar más adaptado y cuando el entrenador lo requiera, estar“.

La gente de Fortaleza: “Tengo mucha expectativa. Sé que es una hinchada muy pasional, que acompaña mucho y que genera un ambiente excelente en los juegos. Espero que en los partidos haya un apoyo muy grande y que los rivales sientan la presión. Queremos sacar ventaja en el Castelão que es un estadio complicado”.

Mirá también

¿En cuánto estará disponible?: “Eso lo va a ir decidiendo el entrenador de acuerdo a cómo me vea. Yo me voy a brindar al máximo para estar cuanto antes, pero es decisión de él y yo voy a respetarla“.

¿Kempes, Batistuta o Crespo?: “Mi ídolo es Maradona, también Messi. Mario Kempes también fue muy bueno. Argentina, igual que Brasil, ha tenido grandes atacantes y siempre fueron incentivaciones para ser como ellos. Batistuta y Crespo también han marcado una parte muy importante de la historia. Es importante tenerlos como ídolos”.

Su decisión de llegar a Fortaleza: “Hoy es el cumpleaños de mi esposa, aprovecho a desearle felicidades, ella está tan feliz como yo. Me acompaña en todo y para mí es importante, le agradezco. Una de las principales cuestiones de la negociación fue el tema familiar. Yo tengo dos hijos, uno con una dificultad y Fortaleza puso la mejor disposición para que Mateo se instale con todas las comodidades”.

Romero ya hace la L del Leao.

Romero ya hace la L del Leao.

Mirá también

EL FUTURO DE ROMERO EN FORTALEZA

El delantero argentino se integrará en un grupo que, además de ser dirigido por Vojvoda, también tiene en sus filas al argentino Valentín Depietri, de 21 años, quien viene de convertir un gol en 10 partidos entre el Brasileirao y la Copa de Brasil.

El nuevo club de Romero se clasificó a la Copa Libertadores por primera vez en su historia al terminar cuarto en el Brasileirao 2021, por detrás de los poderosos Atlético Mineiro, Flamengo y Palmeiras y un punto por encima de Corinthians. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *