La preocupante lesión de Florentín de Vélez

Más allá de ya estar pensando en lo que será la revancha de cuartos de final de Libertadores ante Talleres en Córdoba (miércoles a las 21.30), en Vélez hay una doble preocupación. Por Diego Godín, que fue reemplazado por una molestia muscular, y por José Florentín, que tuvo que dejar la cancha en el segundo tiempo por una lesión en su pierna izquierda.

Mirá también

¿Qué pasó? El autor de 1-0 parcial en Santa Fe se lastimó en una jugada accidentada. Su compañero Damián Fernández había bajado al gambeteador Juan Ignacio Nardoni y éste terminó cayendo sobre la pierna izquierda de Florentín.

Florentín se lesiona en esta jugada.

Florentín se lesiona en esta jugada.

​LA LESIÓN DE FLORENTÍN

En la secuencia de TV se puede ver el momento en el que la rodilla y el tobillo del mediocampista velezano se doblan instantáneamente. Quedó tendido en en el suelo -con evidente dolor- y enseguida entraron a asistirlo.

Apenas unos segundos después, el médico de Vélez pidió el cambio y el paraguayo tuvo que retirarse en camilla, tomándose el rostro. Seguramente, a la brevedad, le harán estudios para determinar el grado de la dolencia.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *