La preocupación de Falcioni tras la goleada

Julio César Falcioni quedó preocupado. No es para menos. Pocos imaginaban semejante cachetazo en casa en un partido clave para no perderle pisada al tren del campeonato. Pero se fue nomás. Independiente sucumbió ante el equipo del momento, el Godoy Cruz del traductor. El mismo que en la semana había sacado de la Copa Argentina a Racing y ayer casi que dejó afuera del torneo al Rojo. Fue un 4-1 para un equipo que es un máquina de hacer goles y que expuso algunas falencias del de JC.

Mirá también

El Emperador, preocupado. (Foto: Marcelo Caroll)

El Emperador, preocupado. (Foto: Marcelo Caroll)

“No tuvimos una buena noche. Comenzamos bien el partido, rompiendo líneas. Pero la presión del adversario nos fue ganando espacios, provocó situaciones de pérdida de pelota importantes y de ahí cimentó su victoria. Enfrentamos a un buen equipo que fue superior a nosotros” analizó Falcioni con total sinceridad en conferencia de prensa. Al Emperador no se lo vio enojado. Quizás entendió rápidamente que su Independiente no estuvo a la altura de un Tomba muy intenso y que complicó al Rojo desde su planteo.

Mirá también

“El segundo gol al final del primer tiempo y el tercero al comienzo del segundo nos sacaron del partido. Cometimos errores en situaciones que habíamos analizado. No podíamos entrar en la presión del adversario, es virtud de ellos que nos hicieron equivocar. Tenemos que volver al camino que nos trajo hasta acá”, agregó el DT.

Mirá también

Sin ánimos de desentenderse de lo sucedido, Julio César dio detalles de lo que más inquieto lo dejó y que deberá mejorar antes de enfrentar a Vélez. “Me preocuparon las desconexiones en casi todas las líneas. No estuvimos seguros atrás, en el medio no generamos juego y arriba no fuimos profundos. Tuvimos una noche para saber que también podemos equivocarnos”, contó la cabeza de un grupo que navega en un mar de irregularidad.

Mirá también

De los últimos cinco partidos, Independiente ganó dos, perdió otros dos y empate uno. Por eso se alejó de Talleres y ahora está a siete puntos del líder y también afuera de la clasificación a la próxima Libertadores en la tabla anual, que lo ubica en la sexta posición. “Tenemos que tener más intensidad y ser agresivos”, fue el último mensaje.

Mirá también

Dos que salieron con molestias musculares

Bustos no tuvo un buen partido. (Foto: Marcelo Carroll)

Bustos no tuvo un buen partido. (Foto: Marcelo Carroll)

Uno salió con una molestia en el aductor izquierdo. El otro con una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda. Domingo Blanco y Fabricio Bustos preocuparon a Julio César Falcioni.

En el vestuario se confirmó que el volante sufrió sólo una contractura y, en principio, no tendrá inconvenientes para entrenarse con normalidad el martes a las 9, cuando el plantel vuelva a las prácticas pensando en el partido del domingo contra Vélez. El parte médico oficial indicó que la molestia de Bustos se originó a partir de un fuerte traumatismo, por lo que el lateral será evaluado en las próximos horas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *