La Policía disfrutó un ratito de River


River ha generado, se sabe, una revolución en San Martín de los Andes. Miles y miles de hinchas se agruparon el viernes para realizarle un pasillo de seis kilómetros y medio desde el aeropuerto Aviador Campos hasta el Chapelco Golf & Resort. Otros tantos se fueron acercando con el correr de los días a las puertas del complejo habitacional, como así también al portón de ingreso de El Desafío, donde el equipo realiza los ejercicios con pelota. Los jugadores, el domingo, se acercaron a firmarles camisetas y banderas a los fanáticos, además de sacarse selfies con ellos. Sin embargo, todo ese movimiento de gente es posible gracias al dispositivo de seguridad que se está llevando a cabo en el Sur para que el plantel que dirige Marcelo Gallardo pueda ejercitarse sin contratiempos, y con la tranquilidad que amerita una pretemporada.

Mirá también

Los jugadores de River firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la policía.

Ahora bien, entre los efectivos de seguridad hay, por supuesto, fanáticos de River. Sin la posibilidad de romper filas durante los movimientos del plantel, siempre respetando las distancias, este lunes un grupo de efectivos disfrutó de la chance de saludar personalmente a los jugadores y de tomarse fotos con ellos, además de lograr algunas firmas.

Mirá también

Enzo Pérez, a pura selfie.

Fueron algunos de los 40 efectivos que se encuentran afectados permanentemente a la custodia de la delegación y que forman parte de diferentes fuerzas ( Grupo Especial de Investigación de Junín de los Andes, el Departamento Móvil de Seguridad de Neuquén capital, además de la Policía de San Martín de los Andes, Defensa Civil y la propia seguridad de River).

Mirá también

En el lujoso hall del Loi Suites de Chapelco, los integrantes de las diversas brigadas pudieron respetuosamente pedirles saludos a los futbolistas. Desfilaron, entre otros, Enzo Pérez, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Montiel, Nahuel Gallardo y Lucas Pratto, entre otros.

Mirá también

Los jugadores de River firmaron autógrafos y se sacaron fotos con la policía.

River gozará, como le explicó el Intendente Carlos Saloniti a Olé, de un tratamiento presidencial. Es decir que durante su estadía en la localidad neuquina se seguirán los mismos protocolos de seguridad que se aplican ante las visitas de los primeros mandatarios.

Mirá también

La relevancia histórica que ha tenido la presencia del plantel en San Martín fue captada por todos. Incluso por Marcelo Gallardo, quien en la intimidad del grupo supo reconocer su emoción por lo que representó la llegada multitudinaria del viernes, con 24.000 personas movilizadas para saludar a los jugadores. Un recibimiento ordenado que fue posible gracias al aporte de todos. Hinchas, integrantes de la Agrupación San Martín de los Andes que aspira a ser filial, y también por los policías. Algunos de ellos tuvieron su premio.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ENVIADO ESPECIAL).

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *