La polémica estatua de Mike Tyson que despertó burlas en redes

Mike Tyson recibió un imponente homenaje en Las Vegas y publicó en su cuenta personal de Instagram un mensaje de agradecimiento. Tras recibir una estatua suya, celebró el reconocimiento, pero rápidamente la imagen se volvió viral en redes sociales ya que más de uno se rió de cómo estaba realizada.

Más de un usuario cuestionó el diseño del boxeador hecho estatua y aseguró que no se parecía ni un poco al estadounidense. No sólo eso sino que además compararon con la obra de arte que le realizaron a Cristiano Ronaldo en el Aeropuerto de Madeira en 2017. Muchos cuestionaron que ninguna de las dos cumplen el objetivo de homenajear a los deportistas ya que no se asemejan a ellos en lo más mínimo.

La escultura de Cristiano Ronaldo que generó rechazo en redes

La escultura de Cristiano Ronaldo que generó rechazo en redes

Mirá también

La pieza de Iron Mike mide tres metros y se encuentra frente a Mulberry’s Pizzería en Resorts World en Las Vegas y Tyson publicó una imagen junto a ella. En la foto se lo puede ver muy orgulloso y al pie detalló: “Gracias a Murberrys Pizza, Resorts World y Richie Palmer”. A pesar de que la estatua tiene el mismo tatuaje que él en la cara e intentó imitar su cuerpo, los fanáticos comentaron en redes sociales “¿Quién es este tipo? No se parece en nada a él”.

En cambio, el ex púgil de 55 años contó: ” Conozco a Richie desde mi adolescencia en Nueva York y siempre hemos estado muy unidos. Estoy un poco abrumado, me siento muy humilde ahora mismo”. Además, reivindicó al escultor y demostró su agradecimiento: “Richie Palmer me honró con esta estatua, y estoy realmente agradecido. Gracias Richie”.

Mirá también

Mike Tyson y su estatua

Mike Tyson y su estatua

Aun así, en redes sociales fueron duros con el artista y lo compararon con Emanuel Santos que fue quien realizó la de CR7 en 2017: “Del mismo escultor que la de Cristiano Ronaldo”, apuntaron. Ambas hicieron estallas las redes sociales con críticas, pero en los dos casos los deportistas se mostraron contentos por el reconocimiento. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *