La particularidad en los concentrados de Boca


Boca jugará este domingo (21.45) de visitante ante Talleres en Córdoba, con la intención de sumar la primera victoria en la Superliga con Miguel Angel Russo. Necesita los tres puntos para no perderle pisada al líder River. Y antes emprender viaje a la provincia mediterránea, el DT tomó una particular decisión en la lista de concentrados: citar a 22 hombres.

Mirá también Mirá también

Dentro de los nombres, hay dos que no van a participar: uno es Carlos Izquierdoz, expulsado contra Independiente y, por consiguiente, suspendido. El otro es el recién llegado Carlos Zambrano. La idea de Russo es promover la unión dentro de plantel y, por tal motivo, decidió que estos dos jugadores acompañaran igualmente a la delegación en suelo cordobés.

Mirá también

En el partido amistoso ante Paranaense en San Juan había sucedido algo parecido con Wanchope Abila (expulsado en el cotejo anterior) y Pol Fernández, recién arribado. Los que no viajaron fueron Esteban Andrada y Mauro Zárate, que arrastran diferentes lesiones.

Mirá también

Sin confirmar, el posible once para jugar contra la T sería: Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Alonso, Frank Fabra; Marcone; Salvio o Villa, Pol Fernández, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano.

LOS CONCENTRADOS

La lista de concentrados de Boca.

Arqueros: Díaz y Roffo.

Defensores: Buffarini, Jara, Avila, Fabra, Mas, Alonso, López, Izquierdoz* y Zambrano*.

Volantes: Marcone, Campuzano, Almendra, Reynoso, Fernández, Villa, Obando, Salvio.

Delanteros: Soldano, Tevez y Abila.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *