Fue goleador en todas las categorías de Argentinos, pero un día lo dejaron ir. Leonel Llodrá quedó libre cuando Heinze era el DT de la Primera. Y Leonel Llodrá fue el que le hizo el gol a Ñuls para sacarlo de la Copa Argentina. El goleador de Claypole habló con Olé…
-¿Qué sentís después de la victoria?
-Una felicidad terrible. Para nosotros como grupo fue un sueño dar este paso, poder ganarle a un equipo de Primera, como que todavía no caímos. Lo estamos disfrutando a full.
– Pensé que entraba de una, pero por suerte no me desentendí de la jugada y pude capturar el rebote y hacer el gol. Fue algo increíble, no lo podía creer.

-¿Es el más importante?
-Sin dudas, creo que es el gol más importante de mi carrera, por lo que significó para todo el club, y por poder hacerle un gol a un equipo de la Liga.
El gol que le dió la victoria histórica a Claypole
Claypole – 23-2-2023
Claypole se puso arriba ante Newell’s
-¿El gol tiene un gusto especial, porque Heinze fue el técnico de Argentinos cuando te fuiste?
-No, no, la verdad que no. Yo estoy enfocado en lo mío, en nuestro equipo y esto es un premio a lo que venimos luchando.
-¿Cómo viviste los últimos minutos?
-Fueron interminables, encima teníamos 10. Pero el equipo se mostró sólido abajo y pudimos aguantarlo.

-Cuando escuchaste el pitazo final, ¿qué te pasó por la cabeza?
-Que valió la pena. El Ascenso es muy duro y a veces la pasas mal. Cuando terminó el partido fue algo hermoso. Poder vivir un partido así, con ese marco y poder disfrutarlo con mi hijo y mi esposa que estaban en la tribuna, fue hermoso.