La palabra del presidente de Quilmes luego del allanamiento

Una denuncia sacudió este jueves la calma que reina en Quilmes por la excelente campaña del equipo. Acusan al presidente Mateo Magadán de quedarse con dinero de la transferencia del mediocampista Kevin López, quien pasó a Independiente en el último mercado de pases. Por eso, fueron allanados la sede y el estadio.

El máximo dirigente del club, ante la noticia, hizo declaraciones. “Nuestro trabajo es profesional, honesto, ordenado y transparente. No hay nada que esconder”, manifestó.

Mateo Magadán, presidente de Quilmes, con Kevin López.Mateo Magadán, presidente de Quilmes, con Kevin López.

El presidente cervecero dio más explicaciones tras los dos allanamientos realizados esta mañana: “Era algo que ya sabíamos y no nos preocupa, porque hay una causa iniciada por un denunciador serial ajeno a Quilmes (no dio nombres). El contenido es totalmente absurdo, estamos tranquilos. Se presentaron en la sede y en el estadio y se llevaron la información de manera totalmente ordenada”.

Y agregó: “Esto lo lleva adelante gente anti Quilmes que no disfruta del buen presente de la institución, y que quiere poner en riesgo el ascenso a Primera. Con el invento de la denuncia no van a lograr desestabilizarnos, esta gestión es intachable desde el trabajo en todas las áreas. Nuestro trabajo involucra pagar el concurso, administrar el día a día, hacer obras, y obtener resultados”.

Además agregó que tenían conocimiento de lo que iba a suceder: “Sabíamos que esta situación iba a ocurrir, pero es poco serio tratar de instalar esta denuncia a través del periodismo. Demuestran estas personas lo poco hincha de Quilmes que son, no estamos preocupados porque todo lo que solicitaron está ordenado. En breve va a salir a la luz que está todo en orden”.

Creemos que es el vuelto de no aprobar una peña, y la denuncia está a nombre de una persona impresentable, con causas que no son reales. Las personas que están detrás todo esto, el mundo Quilmes sabe quién es, pero se encontró con una Comisión Directiva fuerte. Sentimos apoyo y esta gente que quiere poner en riesgo al club, hostigando famila, sponsors y representantes, no va a poder con esto. La intención es dañar al club”, cerró Magadán.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *