la palabra del presidente de Fénix después de la balacera

Este sábado reinó el terror en Moreno. En una parrilla en las inmediaciones del club Fénix, barras agredieron con piedrazos y balazos a la gente que se encontraba en el lugar. Hasta al dueño del local. En el lugar de los hechos estaban Horacio Rodríguez Pini y Matías Zárate, quienes se definen como protesorero y gerenciador del club y comentaron que los balazos eran dirigidos a ellos.

Jorge Colqui Lastra

Jorge Colqui Lastra

Mirá también

Rodríguez Pini apuntó contra Jorge Colqui Lastra, presidente del Cuervo, haciéndolo responsable de lo ocurrido. En un mano a mano con Olé, el mandamás de la institución hizo su descargo:

Mirá también

“Rodríguez Pini no tiene nada que ver con la CD del club, no es dirigente. Forma parte de un grupo opositor que perdió las elecciones en el 2020. Luego, denunciaron irregularidades ante el IGJ, pero señaló no ha lugar y mi lista quedó como lícita. Desde entonces, no paran de vandalizar”, contó Colqui Lastra.

Además, aseguró que ya hay antecedentes con Rodríguez Pini: “Lo hemos denunciado como cinco veces. Desde Aprevide jamás me contestaron. Una vez hasta entraron al campo de juego para robarse una máquina para cortar el pasto. También organizan torneos de Senior bajo el nombre del club, cuando nosotros no dimos la autorización”.

Mirá también

Por otro lado, agregó que no estaba cuando ocurrió la balacera y no pudo explicar con claridad que hacían tantos hinchas, incluso de diferentes equipos, en la cancha de Fénix: Hice una reunión con algunos socios en el estadio para charlar puntos futbolísticos para este año, pero me fui porque tenía turno con el odontólogo. Los hechos fueron cuando yo no estaba. Me enteré de todo a la noche”.

Por último, expresó: “Como pasos a seguir, vamos a llevar todo por la vía legal, nada por fuera de eso. Como profesional del derecho, también aportaré. Ya tenemos abogados en proceso y entre el martes y miércoles haremos la denuncia correspondiente”. 

​ASÍ FUE EL ATAQUE

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *