La otra pasión de Erling Haaland

Erling Haaland no sólo disfruta de su trabajo en el campo de juego demostrando sus espectaculares condiciones sino que también aprovecha los momentos libres para otros quehaceres. Para olvidarse de la pelota por un rato, el delantero noruego contó de qué manera se entretiene, y que ello significa más que un mero hobby, porque lo desea para toda la vida. Mirá de qué se trata.

Haaland y su pasatiempo en el campo (foto Instagram)

Haaland y su pasatiempo en el campo (foto Instagram)

Amor campestre

El joven de 21 años que lleva una escandalosa marca de 80 goles en 79 partidos en el Borussia Dortmund, reveló en una entrevista con Sky Sports que tiene una inmensa pasión campestre, escenario que elige para pasar el rato, y se animó a decir que sueña con su propia casa de campo: “Tendré un pequeña granja después de jubilarme. No sé dónde, pero sé que tendré algunos animales, un par de cabras… Ya veremos pronto”.

Haaland sueña con tener una granja (foto Instagram)

Haaland sueña con tener una granja (foto Instagram)

“En el campo soy real todo el tiempo”,explicó el atacante, reconociendo que allí se permite reír de sí mismo, por ejemplo. Por eso, opta por salir de la vorágine de la ciudad y desconectarse de la rutina trazada en un marco de mucha exposición personal, aunque lidia con ello a diario: “Trato de hacerlo pero cuando hay una cámara, hay que tener un poco más de cuidado…”.

Erling Haaland, un hombre de campo (foto Instagram)

Erling Haaland, un hombre de campo (foto Instagram)

“No es fácil ser futbolista, hay mucha presión y la mentalidad tiene que ser la correcta”, declaró. Por eso, encontró una buena alternativa: “Me gusta hacer muchas cosas para sacarme la pelota de la cabeza, para relajarme, como ir a una granja, conducir un tractor o dar de comer a las vacas…”.

El rap, otro de sus gustos

El goleador también tuvo otros pasatiempos: un grupo de rap, Flow Kingz, que compartía con otros colegas noruegos como Erik Tobias SandbergErik Botheim“Éramos buenos amigos, entrenábamos pero el resto del día no teníamos nada que hacer. Y pensamos en hacer un video, que al final obtuvo muchas vistas”.

Haaland es uno de los goleadores de la Bundesliga (foto AP)

Haaland es uno de los goleadores de la Bundesliga (foto AP)

Si bien le gusta seguir de cerca el fútbol también como espectador (contó que cuando juegan los sábados, se pasa los domingos enteros viendo partidos), quien admira a Zlatan Ibrahimovic y

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *