La operación de Gago tiene fecha


Días de angustia le tocaron vivir a Fernando Gago, tras conocerse el diagnóstico de su lesión en la rodilla derecha. Si bien, se barajaba la posibilidad de no operarse y realizar un tratamiento, el mediocampista surgido en Boca, junto al cuerpo médico de Vélez, descartaron esa posibilidad, y se tomó la decisión de que una intervención, iba a ser la mejor opción. El 10 de febrero, es la fecha señalada para la operación.

Mirá también

¿Cuál es la lesión que sufrió Gago? El ex Real Madrid sufrió la rotura parcial de la plastia, es decir, se dañó el injerto que el futbolista carga en su rodilla derecha luego de la intervención recibida en 2017, tras fracturarse el ligamento cruzado lateral interno cuando jugaba con la camiseta de la Selección frente a Perú.

“El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero. La operación estará a cargo del Dr. Jorge Batista y el departamento médico de fútbol profesional de #Vélez ¡Fuerza!”, así comunicó la decisión del volante, el Fortín a través de sus redes sociales.

🔵 El jugador Fernando Gago será intervenido quirúrgicamente por su lesión de rodilla derecha el próximo lunes 10 de febrero. La operación estará a cargo del Dr. Jorge Batista y el departamento médico de fútbol profesional de #Vélez 💪🏻 ¡Fuerza! pic.twitter.com/olUtAMWl3l

— Vélez Sarsfield (@Velez) February 5, 2020

Por lo tanto Gago, que será intervenido por el doctor Jorge Batista, el mismo que lo operó en el 2017, tendrá un tiempo de recuperación entre seis y ocho meses. Las canchas lo van a estar esperando. 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *