la oferta que recibió el cordobés

Hace poco más de una semana, en la previa del último partido de Paulo Dybala con la camiseta de la Juventus, Francesco Totti, ídolo máximo de la Roma, fue consultado por el futuro del cordobés y no dudó en asegurar: “Voy a hablar con Dybala para ver si lo puedo llevar a Roma”. Confirmada la salida de la Joya de la Vecchia Signora, el Inter picó en punta para quedarse con el delantero argentino, pero la Loba también se metió en la pelea.

Es que luego de que el histórico Capitano confirmara su deseo de sumarlo a la Roma, llegó la esperada propuesta. Tal como informó La Gazzetta dello Sport, el conjunto de la capital le ofreció un contrato por tres temporadas. De cualquier manera, según agrega el mismo medio italiano, el entorno de la Joya pidió tiempo para analizar otras propuestas, porque la intención del cordobés es disputar la Champions League la próxima temporada y la Roma no participará. ​

Mirá también

Y justamente en ese punto es donde toma más fuerza el Inter, que junto al Milan, Napoli y Juventus estará en la próxima edición de la Champions. El coqueteo entre el Neroazzurro y la Joya comenzó desde marzo, cuando se confirmó que no continuaría en la Juve y también le ofrecerían un contrato a largo plazo: sería hasta el 2026 y por seis millones anuales.

Dybala y Totti. (Foto Instagram paulodybala)

Dybala y Totti. (Foto Instagram paulodybala)

Totti, quien no es dirigente de la Roma, pero por su historia siempre es palabra autorizada, ya avisó que este martes tiene pensando visitar a la Joya, cuando la Selección Argentina llegue a Inglaterra para enfrentar a Italia por la Finalissima, y aprovechará la oportunidad para acercarlo aún más a la Roma. ¿Logrará tentarlo?

Mirá también

Totti: “Voy a hablar con Dybala para ver si lo puedo llevar a Roma”

​A sus 28 años, Paulo Dybala tiene una paleta de opciones a disposición para decidir donde seguirá jugando. Al fuerte interés del Inter se le sumó el de la Roma, de la mano de Francesco Totti. “Voy a hablar con Dybala para ver si lo puedo llevar a Roma”, soltó el histórico Capitano de la Loba.

Mirá también

“Chiellini y Dybala son dos cosas diferentes. Chiellini fue un monumento de la Juventus, Dybala es un chico más introvertido, más frío”, aseguró Totti en una charla con Skysport, en donde el foco era la final de la Roma contra el Feyenoord por la Conference League, pero se tocaron dos nombres propios, uno de ellos el del argentino.

Ante eso, Totti, que no tiene cargo de dirigente en Roma, sino que habla como histórico, una palabra autorizada para los dueños del club de la capital de Italia, comentó que estará jugando un partido en Milán, junto a Eto’o, y ahí estará el cordobés: .”A ver si lo podemos llevar a Roma, lo veo y hablo con él el lunes”.

Mirá también

“Le meteré algo en la cabeza, al menos intentaré hacerlo. Esperamos tener éxito, siempre y cuando la Roma tenga la misma idea que yo. Sería una locura si dijéramos que no nos gustaría”, agregó Francesco, que también aclaró que él no es dirigente: “Esto es a título personal, porque no sé lo que él o la Roma piensen. Es a título de todos los romanistas, yo soy el capitán de los romanistas”.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *