La oferta que prepara el United para no perder a Garnacho

Alejandro Garnacho pasó ya de ser una promesa a ser una realidad. A pesar de sus jóvenes 17 años, el pibe que nació en España, hizo Inferiores en Manchester United y decidió jugar con la Selección Argentina viene de romperla con la Sub 20 de Mascherano y es considerado como uno de los grandes talentos a futuro por el equipo inglés. Por eso ya preparan una oferta para retenerlo por mucho tiempo.

Mirá también

Actualmente con contrato hasta mediados del año que viene en el United, en los últimos días Garnacho apareció en el radar de la Juventus, que ya tiene entre sus filas a Matías Soulé, otra joyita argenta de Selección. Y frente a este interés que llegó desde Italia, en Manchester pusieron manos a la obra para no perderlo.

Ronaldo y Garnacho, el futuro del United.

Ronaldo y Garnacho, el futuro del United.

Según informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, las charlas entre el club y Garnacho ya comenzaron y el acuerdo se cerraría en los próximos meses. Le ofrecerían una importante ampliación de contrato por cinco temporadas, hasta el 2028.

Garnacho llegó al United en 2020, proveniente del Atlético de Madrid. En mayo de este año ganó la FA Youth Cup como gran figura de los Diablos Rojos y le llegó la posibilidad de debutar en el primer equipo: su presentación fue en el empate 1-1 ante Chelsea por la Premier y repitió en la última fecha ante Crystal Palace. Además, ya hizo buenas migas con un tal Cristiano Ronaldo, quien le regaló la pelota después de hacer un hat-trick.

La rompió con la Sub 20

Aunque ya fue convocado por Scaloni a la Mayor para empezar a nutrirse en el predio de Ezeiza, Garnacho todavía tiene varios años como juvenil por delante. En los últimos días fue parte del Torneo Maurice Revello (ex Esperanzas de Toulon) en Francia con el Sub 20 de Mascherano y fue el MVP argentino indiscutido: convirtió cuatro goles en igual cantidad de partidos y participó en cinco de los siete tantos de equipo. ¡Qué futuro!

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *