La oferta de 242 millones que rechazó Cristiano Ronaldo

Que Cristiano Ronaldo quiera dejar el Manchester United no es ninguna sorpresa. Desde hace ya varios meses, el astro portugués le dejó claras sus intenciones al conjunto de Eric Ten Hag, las cuales tienen que ver con poder formar parte de un equipo que dispute la UEFA Champions League. Pese a su pedido, en todo el mercado de pases nunca se concretó ninguna transferencia, aunque si llegaron ofertas. Y justamente una de esas había por 242 millones de dólares por dos temporadas.

Cristiano quiere dejar al Manchester United. (Foto: Oli SCARFF / AFP)

Cristiano quiere dejar al Manchester United. (Foto: Oli SCARFF / AFP)

Mirá también

El club de la increíble oferta

Se trata del Al Hilal, que juega en la primera división de Arabia Saudita y que es dirigido por el argentino Ramón Díaz. Según la CNN de Portugal, el equipo habría ofrecido esta gigante suma para obtener al ganador de cinco balones de oro, pero Ronaldo los rechazó.

Ramón Díaz dirige al conjunto árabe desde esta temporada. (REUTERS/Ibraheem Al Omari)

Ramón Díaz dirige al conjunto árabe desde esta temporada. (REUTERS/Ibraheem Al Omari)

Mirá también

No va a ser el único que vaya por Ronaldo

A pesar de negarse a este contrato, todo apunta que el resto de los equipos de esta liga traten de adquirir a CR7 por sus propios medios. “Nos encantaría verlo a él o incluso a otros jugadores importantes del mismo nivel“, le contó Yasser Al-Misehal, presidente de la Liga de Arabia Saudí, a The Athletic.

“Estoy convencido de que sería un fichaje muy caro, pero han habido otros jugadores que han dejado la Premier para venir a nuestro país“, agregó, sin dejar de lado la posibilidad de que otros clubes de su Liga vayan a la carga por el Bicho.

Mirá también

De todas formas, por más que el deseo esté, díficil va a ser traer a Ronaldo que ya le dijo que no a uno de estos conjuntos, principalmente porque está en búsqueda de un club que si la juegue para poder levantar una Orejona otra vez. Es por ello que un equipo de Arabia Saudita no es para nada atractivo para él.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *