La nueva mano derecha de Tevez sale de Boca

Carlos Tevez ya tiene a su ayudante de campo para Rosario Central: se trata de Mario Pobersnik, un ex delantero, que fue el número dos del Flaco Schiavi en la Reserva de Boca, durante la época de Daniel Angelici, y luego fue parte de la estructura del departamento internacional del club.

El Flaco, que también dirigió en las Inferiores de Defensa y Justicia, Racing y Tigre, llega ante la imposibilidad de sumar a Carlos Retegui, ex técnico de hockey, quien debió priorizar su cargo en la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá también

Esto pese a que tanto el Apache como el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, al iniciarse la etapa de Carlitos habían dado seguridad a la incorporación del Chapa.

Pobersnik, como futbolista, surgió de Ferro y también jugó en Central. No es el primer profesional que Tevez saca de Boca: antes se llevó a Martín Traverssi, preparador físico de la Reserva.

Tevez con Raúl Gordillo y Carloni, en su presentación.

Tevez con Raúl Gordillo y Carloni, en su presentación.

El mercado del Canalla

El dirigente de Central casi que descartó la incorporación de Matías Cóccaro, delantero de Huracán. “Necesitamos de los gestos de los jugadores. Queremos que jueguen aquellos que les interese vestir la camiseta de Central”, declaró Carloni a Rosario 3.

En tanto, se espera la contratación de Tomás Cardona, zaguero de Defensa y Justicia. Según Carloni, hay una alta posibilidad de sumar a Jhonatan Candia, del Globo. Además, hay altas chances de arreglar la compra del peruano Alex Valera, de Universitario de Perú. 

Candia ante Deportivo Madryn (Prensa Huracán).

Candia ante Deportivo Madryn (Prensa Huracán).

El lunes, a las 19.00, Central visitará a Aldosivi en el Minella de Mar del Plata. Durante la semana, Tevez hizo trabajar al equipo en el predio de la AFA en Ezeiza. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *