La noche de Cristaldo – 14/12/2019


Apuntado en la previa debido a la denuncia por violencia de género que recibió de su ex pareja, Jonatan Cristaldo, quien volvió a ser titular tras la acusación, vivió en Mar del Plata una noche particular. Si bien hubo algunos insultos, el contexto llevó a que el general de los hinchas lo aplaudieran.

Tras conocerse la denuncia de Morella De Las Heras, la Justicia le aplicó al delantero ex Vélez una orden perimetral provisoria y le otorgó un botón antipánico a la mujer. Ante este accionar, el club le dio una licencia “para que pueda declarar” y rápidamente volvió a entrenarse. Incluso ante Lanús sumó algunos minutos ingresando desde el banco.

Mirá también Mirá también

En el encuentro de este sábado ante Tigre por el Trofeo de Campeones volvió a ser titular y completó futbolísticamente unos buenos 90 minutos. Salvo un cruce que tuvo con Montillo, participó de la gestión de los dos goles y, sobre el final, se erró el tercero. Una vez finalizado el partido, se lo notó muy emocionado, tirándose al césped y agarrándose la cabeza.

Durante los festejos, en el momento que el equipo se acercó a saludar a los hinchas, la gran mayoría de los racinguistas lo aplaudió. Sin embargo, un grupo menor se expresó en contra de que jugase el partido. En las redes, algunos hinchas también se mostraron fastidiosos con la situación. ¿Cómo continuará el tema?

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1