La negativa para James Rodríguez en su deseo de volver a Europa

El jueves cerró el mercado de pases en las principales ligas de Europa tras un día movido y de varias transacciones. James Rodríguez vivió días agitados en su búsqueda por regresar al Viejo Continente: empezó una importante e interesante movida ofreciéndose a llegar al Valencia de España, donde al parecer jamás lo tuvieron en carpeta…

El jugador de la selección de Colombia no atraviesa buenos momentos en el A-Rayyan de Qatar. Ya van más de cinco meses sin competencia oficial para James a nivel clubes. Desde el 5 de marzo que el volante no compite con su club: su último encuentro fue ante Al-Wakrah por la Emir Cup y desde entonces se perdió todo las competencias hasta fines de Abril, cuando terminaron su participación del semestre pasado. Y en el presente todavía no jugó.

Colombia's James Rodriguez warms up before the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 between Argentina and Colombia at the Mario Kempes Stadium in Cordoba, Argentina on February 1, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)

Colombia’s James Rodriguez warms up before the South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022 between Argentina and Colombia at the Mario Kempes Stadium in Cordoba, Argentina on February 1, 2022. (Photo by Juan Mabromata / AFP)

Mirá también

SE OFRECIÓ AL VALENCIA

Este miércoles, Rodríguez Rubio expresó sus deseos de retornar a la elite del fútbol europeo. “El Valencia no estaría mal, pero yo no sé nada. Si es para ya, me iría caminando. Pero si me fuera caminando llegaría tarde, con el mercado cerrado”, expresó el cafetero, entre risas, en una entrevista con El Chiringuito.

“Es un gran club, con una hinchada buena, han fichado a Cavani y si quieren alguien que le ponga pases a Cavani ahí estoy yo. No estaría mal ir al Valencia pero quedan siete horas de mercado…”, agregó, metiendo presión. Además, de un momento para otro se gestó una movida en España. Ante las declaraciones de James, los fanáticos del Che hicieron tendencia #ElValencianismoQuiereAJames. Al final, su fichaje no avanzó.

Mirá también

DESMINTIERON INTERÉS

Pese a que ya cerró el mercado de pases en España y las otras grandes ligas de Europa, varias fuentes revelaron que James todavía podía arribar al Valencia. ¿Cómo? Rodríguez podría negociar finalizar su vínculo con Al-Rayyan de forma anticipada y así llegar con el pase en su poder a cualquier equipo. Sin embargo, en el Che desmintieron algún mínimo interés.

“James no y Juan Mata en algún momento lo consideramos, pero también estuvimos viendo lo del fair play y lo dejamos ahí, pero James, no”, expresó Layhoon Chan, mandamás del equipo. Todavía le quedan chances de retornar al Viejo Continente: Bélgica, Rusia o Turquía finalizan su mercado el 6 y el 8 de septiembre, por lo que aún hay tiempo para negociaciones. Ahora, ¿algún club irá por el cafetero?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *