La Navidad solidaria de Carrascal – 25/12/2019


Jorge Carrascal vale mucho. Pero no sólo los 2.500.000 de euros que vale la opción de compra de su préstamo. Vale mucho más. Porque el volante colombiano que River buscará comprar -tal vez, uno de los futbolistas a potenciar por Marcelo Gallardo-, estuvo en Cartagena, su ciudad natal, y repartió regalos para los más pequeños.

Carrascal, de 21 años, visitó Colombia para pasar las Fiestas. Sin embargo, tuvo un gesto muy especial para con los más peques de su ciudad. Uno que compartió a través de las redes sociales. “Muy feliz compartiendo con los niños”, posteó el futbolista de River.

El 9 de diciembre, Rodolfo D’Onofrio manifestó que la idea del club es hacer uso de la opción de compra de Carrascal, cuyo préstamo vence a fin de año. River, así, deberá completar el pago de la tasación del pase al Karpaty Lviv de Ucrania, que originalmente lo había prestado por un año por medio millón de euros.

Carrascal fue sumando minutos paulatinamente a lo largo de 2019. Durante el primer semestre participó mayoritariamente en Reserva, aunque en la segunda mitad del año logró agarrar cierta continuidad, llegando a disputar 15 partidos, seis de ellos de titular. El mejor, ante Cruzeiro, por los octavos de final de la Libertadores en Belo Horizonte. La idea de Gallardo es lograr potenciarlo. Lograr que la rompa en la cancha. Afuera ya lo está haciendo.

Mirá también Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *