La MSN y foto que todos estaban esperando


Un día se volvieron a juntar. No fue adentro de una cancha, donde los tres le regalaron partidos históricos al mundo del fútbol, sino en la fiesta aniversario de Luis Suárez con su mujer, Sofía Balbi, en Punta del Este. Allí, Lionel Messi, Neymar y el uruguayo se tomaron la foto que todo el mundo estaba esperando. ¿Volverán a coincidir alguna vez en el Barcelona? 

Mirá también

La celebración, en un exclusivo hotel de Punta, fue en el marco de la renovación de los votos nupciales de la pareja charrúa, a diez años de su casamiento. Messi, muy elegante y en compañía de su mujer, Antonela, y de su hijo Thiago, era una fija para la velada, pero la presencia del brasileño no estaba confirmada, más allá de que era uno de los invitados de lujo.

Neymar, Messi y Suárez, juntos otra vez.

Aprovechando el parate por las fiestas en España y Francia, los tres pudieron coincidir una vez más y demostraron que su amistad sigue intacta. La selfie la tomó Neymar, quien la subió a su cuenta de Instagram entrada la madrugada junto a tres emoticones. ¡Cuanto fútbol junto!

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *