La Meza no está servida

Premio consuelo tal vez. Maximiliano Meza marcó el único gol del Monterrey, que perdió como visitante ante Juárez por 3 a 1, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la fecha 12 del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Mirá también

El encuentro se jugó en el estadio Olímpico Benito Juárez y Meza, ex Gimnasia LP e Independiente, puso en ventaja a Monterrey, pero luego los locales revirtieron con los goles de los uruguayos Diego Rolán y Maximiliano Olivera, y del ecuatoriano Jefferson Intriago. Con la derrota, Monterrey, segundo con 20 puntos, dos menos que el líder América, no pudo adueñarse del primer puesto.

Mirá también

Además de Meza (quien convirtió por tercera vez en el torneo), Monterrey contó con los argentinos Esteban Andrada (ex Lanús, Arsenal y Boca) y Rogelio Funes Mori (ex River). Juárez, por su parte, tuvo como titular a Matías García (ex Lobo platense).

En el otro partido adelantado, Pachuca le ganó como visitante a Puebla por 2 a 1 con los goles de los mexicanos Luis Chávez y Erick Sánchez, mientras que Diego De Buen marcó para el perdedor.

Mirá también

En Pachuca fueron titulares Oscar Ustari y Gustavo Cabral, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Matías Catalán y Nicolás Ibáñez. Puebla, dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, de 37 años, tuvo en la defensa al correntino Pablo Segovia.

Lo mejor de Juárez 3-Rayados 1

Maxi Meza convirtió para Monterrey, Andrada la pasó mal…


La duodécima fecha de la Liga de México continuará de la siguiente manera:

Sábado:

. A las 19: León-Atlético San Luis.

. A las 21: Santos Laguna-Mazatlán.

. A las 23: Chivas de Guadalajara-Atlas.

Domingo:

. A las 14: Toluca-Querétaro.

. A las 19: América-Pumas UNAM.

. A las 21: Tigres UANL-Necaxa.

. A las 23: Tijuana-Cruz Azul.

Las posiciones del torneo Apertura de México son las siguientes:

América 22 puntos; Monterrey y Toluca 20; Atlas 19; Tigres UANL 17; Atlético San Luis 16; León 15; Cruz Azul, Pachuca, Chivas de Guadalajara, Mazatlán y Juárez 14; Santos Laguna, Necaxa y Puebla 12; Querétaro 9; Pumas UNAM 8 y Tijuana 7.

*Pachuca y Atlético San Luis tienen pendiente su partido de la quinta fecha, que fue reprogramado para el 3 de noviembre.

*Los cuatro primeros se clasificarán a los cuartos de final de la Liguilla que consagrará al campeón.

*Del quinto al duodécimo jugarán un Reducido para acceder a los cuartos de final.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *