La mejor despedida – Olé


Se terminó la temporada 2019 para el Top Race en el autódromo de 9 de Julio, donde Franco Girolami le entregó la corona a Matías Rossi de la mejor manera, ya que el de Isla Verde cantó victoria. Mientras que en el Series Bruno Boccanera gritó campeón.

Mirá también

Comenzó la final del Top Race con Rodríguez al frente luego de superar por afuera a Rodríguez. Tercero se metió Guerra y cuarto Rossi. Mientras que rápidamente ingresó el Auto de Seguridad por los despistes de Leguizamón y Hamze, pilotos del Series.

En el tercer giro se relanzó la competencia con Rodríguez en la posición de privilegio, seguido por Girolami y Guerra. Mientras que Azar y Cistola fueron los primeros en pasar por boxes y recargar combustible.

Luego, Rossi pudo doblegar a Guerra y capturó la tercera posición del pelotón. A su vez, Canapino, Altuna y Rodríguez eran otros de los protagonistas que pasaron por boxes. Girolami se convirtió en el flamante líder.

Guerra también pasó por boxes y cuando volvió a pista se tocó con Altuna y este último se despistó perdiendo muchas posiciones. Mientras que el campeón saliente Girolami también cumplió con el requisito de la carrera.

A falta de 22 minutos para el cierre, Rossi recargó combustible y volvió a pista en la primera posición, seguido por Girolami. Mientras que en la mitad de pelotón también hubo pelea, ya que Azar doblegó a Canapino y recuperó la séptima posición. Luego, el de Del Viso y el Titán superaron a Guerra.

Momentos después, en una gran maniobra, Girolami dejó atrás a Rossi y se convirtió en el nuevo líder de la última final del año. Luego, Valle se transformó en el flamante tercero y Risatti cuarto al superar a Rodríguez.

Sobre el epílogo de la carrera, Azar superó a Valle y pasó a ocupar el último escalón del podio. Momentos más tarde, se rompió el neumático delantero izquierdo de Rossi y tuvo que pasar por boxes a cambiarlo. Azar nuevo segundo.

Finalmente fue victoria para el campeón saliente Girolami, seguido por Azar, Valle, Risatti y Agustín Canapino. Por su parte, el campeón del Series fue Bruno Boccanera.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2