La maniobra de los hinchas de Banfield para cortar la mala racha que no pudo ser

El 2023 de Banfield está siendo más complicado de lo que se pensaba. El equipo de Sanguinetti no puede sumar de a tres en esta Liga Profesional y los hinchas ya no saben qué hacer. Tanto es así que a través de las redes sociales se viralizó una movida insólita que no pasó desapercibida, pero no tuvo el efecto esperado.

Sanguinetti no puede ganar en la Liga Profesional.
Foto Maxi FaillaSanguinetti no puede ganar en la Liga Profesional.
Foto Maxi Failla

Este domingo, el Taladro recibió a Independiente en un partido duro y clave para ambos. Por eso, en la previa, una hincha pensó en una maniobra desesperada y llevó agua bendita para cambiar la suerte. Desde la tribuna se grabó toda esta ceremonia a la espera de que cambie la tendencia, pero no salió como se esperaba.

A pesar de los intentos de los fanáticos, el buen juego brilló por su ausencia y nadie pudo sacar ventajas. Para colmo, el Taladro estuvo casi 80 minutos con un hombre menos por la expulsión tempranera de Coronel, quien vio la roja tras un planchazo y revisión del VAR.

Emanuel Coronel vio la roja tras esta dura falta. Foto Maxi FaillaEmanuel Coronel vio la roja tras esta dura falta. Foto Maxi Failla

De esta manera, ya son cinco los partidos en este 2023 donde Banfield no puede ganar y suma tres empates -todos como local- y dos derrotas como visitante ante Huracán y Newell’s. Además, de la caída ante River por el Trofeo de Campeones. En la próxima fecha visitará a Atlético Tucumán, mientras que en la siguiente recibirá a Boca en el Florencio Sola. ¿Cuál será el próximo paso?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *