La lujosa joya de 6,5 millones de dólares que ostentó LeBron James

Varias celebridades estuvieron presentes en el SoFi Stadium para presenciar lo que fue el Super Bowl LVI. Una de ellas fue LeBron James. A un día de convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA, la estrella de los Lakers estuvo disfrutando el triunfazo de Los Angeles Rams ante Cincinnati Bengals y hasta bailó en el show de medio tiempo. Eso sí, lo llamativo fue la lujosa joya valuada en 6,5 millones de dólares que ostentó.

En la muñeca, LeBron portó un excéntrico reloj deportivo Tiffany-Blue Patek Philippe Nautilus 5711 de edición limitada. Sólo existen 170 ejemplares y son codiciados por los famosos. Dado a la poca disponibilidad, su precio se elevó considerablemente en el último tiempo: pasó de valer U$S 51.000 a U$S 6.500.000, precio en el que subastó el último.

El lujoso reloj de LeBron. (Foto: @horologymania)

El lujoso reloj de LeBron. (Foto: @horologymania)

Mirá también

Personalidades como JayZ, Leonardo DiCaprio, Zach Lu, Ed Sheeran y Rafael Nadal son algunos de los propietarios de este opulento artículo. James, como uno más, vivió el juego a pura pasión y terminó celebrando el triunfo angelino. Y se divirtió como nunca bailando…

Mirá también

El récord de LeBron

​LeBron James se estableció este sábado como el máximo anotador de la historia de la NBA si se suman los puntos conseguidos en temporada regular con los de los partidos de playoff. El registro oficial de la NBA tiene en cuenta solo los partidos de temporada regular y ahí el rey sigue siendo Kareem Abdul-Jabbar (38.387 puntos) por delante de Karl Malone (36.928 puntos) y LeBron (36.500 puntos antes de empezar la jornada sabatina).

Sin embargo, la diferencia entre Abdul-Jabbar y LeBron era mucho más pequeña si se sumaban los puntos de temporada regular con los puntos obtenidos en las eliminatorias por el título. Así, Abdul-Jabbar tenía en esa clasificación 44.149 puntos y LeBron 44.131 antes de jugar contra los Golden State Warriors.

LeBron, una eminencia. (Cary Edmondson-USA TODAY Sports/REUTERS)

LeBron, una eminencia. (Cary Edmondson-USA TODAY Sports/REUTERS)

Mirá también

Con sólo 19 puntos por lograr para batir el récord, lo previsible era que la estrella de los Lakers lo consiguiera en su visita a la cancha de los Golden State Warriors y al descanso ya llevaba 18 puntos. En la reanudación, LeBron superó a Abdul-Jabbar con un triple a falta de 7.06 para el final del tercer cuarto.

Con 37 años y 19 temporadas a sus espaldas, King James sigue asombrando en la NBA con un nivel de juego excepcional y en esta 2021-22 está promediando 29,1 puntos, 7,7 rebotes y 6,5 asistencias por encuentro. En cambio, sus Lakers están siendo una de las grandes decepciones de la temporada y, antes de comenzar los partidos del sábado, eran novenos en la Conferencia Oeste con 26 victorias y 30 derrotas.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *