La lujosa camioneta que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano por su cumpleaños

Cristiano Ronaldo celebró este sábado 05 de febrero un nuevo aniversario de su natalicio. A un día de haber quedado eliminado de la FA Cup, donde falló un penal en los 90 minutos reglamentarios, tras haber perdido por penales frente al Middlesbrough (el argentino Martín Payero ingresó en el segundo tiempo), el portugués decidió refugiarse en su casa de Manchester para festejar junto a su familia de su cumpleaños número 37. Y más allá de los regalos que recibió de sus amigos, tuvo uno muy especial: su pareja Georgina Rodríguez le obsequió un nuevo auto para que siga agigantando su colección.

Mirá también

Sin embargo, no se trató de un auto más dado que se trató de una camioneta Cadillac Escalade, que cuenta con espacio para siete personas, función fundamental para la inversión dado que la modelo argentina se encuentra embarazada y espera mellizos. En ese sentido, la familia se agrandará hasta ocho integrantes. Los que se ubican en los asientos traseros contarán con todas las commodities: asientos de cuero y calefaccionados, pantallas individuales, auriculares inalámbricos y un amplio espacio para viajar cómodos en recorridos de larga distancia.

Cadillac Escalade, un modelo de lujo.

Cadillac Escalade, un modelo de lujo.

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo.

El nuevo auto de Cristiano Ronaldo.

Mirá también

Además, posee con un motor 4×4 y de 420 caballos de fuerza. A pesar de que tiene un mercado amplio para todos aquellos que les interese la aventura y el manejo en terrenos fuera de la ciudad, la realidad indica que no es nada sencillo poder adquirir este modelo. La complicación principal surge a partir de que se fabrica en los Estados Unidos y que no hay concesionarios oficiales en Europa, a excepción de Rusia. De hecho, está disponible únicamente en América del Norte, México y Medio Oriente. El costo promedio es de 100.000 dólares, aunque la cifra podría elevarse un poco si quien desea adquirirla busca agregarle algunos detalles personalizados.

Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños con su pareja.

Cristiano Ronaldo festejó el cumpleaños con su pareja.

Mirá también

EL MENSAJE DE GEORGINA EN INSTAGRAM

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinito. Mejor padre y mejor compañero de vida que Dios nos ha podido destinar. Luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”, escribió Georgina Rodríguez en un emotivo posteo que realizó en su cuenta de Instagram. Al texto lo acompañó con un video en el que mostró la reacción del delantero cuando le hacía entrega de su regalo.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *