La locura por Messi se lleva en la piel: tatuajes a full en Rosario

Somos campeones del mundo. Y una de las grandes diferencias que tiene la Argentina con el resto de los países es la pasión. Algunos piensan que es solo ganar un Mundial pero para los argentinos es la felicidad eterna. La esperada foto de Lionel Messi levantando el trofeo más importante ya es una realidad y los fanáticos empezaron a tatuarse el rostro del astro argentino.

El amor por Messi es inexplicable. En Rosario, su ciudad, los principales salones de tatuajes no dan abasto para atender las solicitudes recibidas para poder inmortalizar en la piel de sus clientes el rostro del argentino.

Eterno. (EFE/ Rodrigo García).Eterno. (EFE/ Rodrigo García).

“Es una locura, y va a ser una locura todavía porque creo que tengo para varios meses. Si bien ya teníamos bastantes consultas diarias, un promedio de 50, hoy en día tenemos mas de 300. Explotó, sinceramente. No damos abasto”, cuenta Maximiliano Carreras en Studio Orbe, su local en el centro rosarino.

Si bien la principal petición es la imagen de la Pulga levantando la Copa del Mundo, también son muy requeridos Lionel Scaloni, Dibu Martinez y Ángel Di María. “Después viene algo más simple como la fecha, el apellido Messi, algunas palabras que se han dicho en el Mundial, por ejemplo el qué miras bobo”, comentó.

Para siempre. (EFE/ Rodrigo García).Para siempre. (EFE/ Rodrigo García).
Único. (EFE/ Rodrigo García).Único. (EFE/ Rodrigo García).

El jugador del PSG, después de ganar el trofeo que tanto deseaba, ya se encuentra en su ciudad para descansar con su familia y prepararse para lo que viene.

Messi y su llegada a Rosario

Lionel Messi21-12-2022

Messi al llegar a Rosario

Lionel Messi21-12-2022

Messi llegó a su casa en Rosario

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *