La locura de Henry en el gol de Mbappé, ¿y un guiño al Real Madrid?

Kylian Mbappé fue el gran héroe del Paris Saint Germain, con un golazo sobre la hora que logró vencer a un implacable Courtois y le permitió sacar ventaja de 1-0 en la ida contra el Real Madrid. Y la locura se apoderó no solo de los hinchas del PSG, sino también del ex goleador francés, Thierry Henry, quien comentaba el partido para una cadena de TV.

Mirá también

Henry es muy cercano con Mbappé. Días atrás, el joven talento galo le había dedicado un gol con su clásico festejo sobre el banderín del córner y por eso también la alegría del ex Arsenal y Barcelona. Despúes que bajo la euforia, también hubo tiempo para hablar de su futuro…

Comentando lo que pasó en el Parque de los Príncipes para la cadena CBS, Henry recordó que al principio de la temporada, por no renovar su contrato, a Mbappé “le abucheaban, la prensa le atacaba y él nunca dijo una palabra. Fue al césped y trabajó, trabajó duro y tuvo recompensa”.

Mirá también

Así las cosas, Henry opinó que la partida de KM7 ya está casi cocinada: “Es difícil para mí, porque soy francés y debería querer que se quedara en la Ligue 1. En un equipo como este. Pero para mí, si querían asegurarse a Mbappé lo tendrían que haber hecho hace dos años. No le demostraron amor y ahora otro equipo lo ha hecho. No sabemos cuál es… Pero no creo que se quede”.

El gol de Mbappé​

Si bien no mencionó ningún club, Henry hizo un gesto mientras hablaba, como dando a entender que ese otro equipo que sí le mostró su amor fue nada menos que el Real Madrid. ¿Se mudará a España a mitad de año?

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *