la llave y los días de los partidos que quedan de octavos

La Copa Argentina empezó con sus partidos de octavos de final y el que pasó a cuartos fue el actual campeón. En Salta, Boca le ganó 1-0 a Agropecuario con un gol de Pol Fernández (y un hombre más desde el comienzo del encuentro) y ya se instaló en la próxima ronda, donde espera por otro rival de la Primera Nacional: Quilmes o Deportivo Madryn.

Quedan todavía seis cruces por jugarse de los octavos de final. Y se dieron a conocer los días. Ahora, Patronato será rival del que gane entre River y Defensa y Justicia, que jugarán este miércoles 31 de agosto. Y acá crece el morbo ya que cualquier futbolero analiza si habrá un superclásico en semifinales: es que Boca ya superó a Agropecuario y si repite ante Quilmes o Deportivo Madryn, estará una vez más en semis y podría enfrentar a River (necesita superar dos instancias).

Ya sin Racing y San Lorenzo en competencia, el otro lado del cuadro podría generar otro clásico en semifinales: Talleres vs. Belgrano. La T jugará en octavos ante Newell’s y el ganador de este cruce se las verá en cuartos ante el vencedor de Independiente-Vélez. Por su parte, Belgrano chocará con Godoy Cruz en octavos y el que pase ese partido, tendrá enfrente a Banfield o Gimnasia de Jujuy.

La llave de la Copa Argentina.

La llave de la Copa Argentina.

LOS OCTAVOS

Ya jugaron

Gimnasia LP 1-Patronato 2

Boca 1-Agropecuario 0

Por jugarse

Miércoles 31 de agosto

Defensa y Justicia-River

Gimnasia de Jujuy-Banfield

Godoy Cruz-Belgrano

Miércoles 7 de septiembre

Talleres-Newell’s

Quilmes-Deportivo Madryn

Miércoles 15 de septiembre

Vélez-Independiente

LOS GOLES DE OCTAVOS

Gimnasia – Patronato

Boca-Agropecuario

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *