La llamativa figura elegida por la TV del 5-0 de River

Tras un 5-0, resulta extraño que la figura de un equipo sea un defensor. Por lo general, los elegidos son de mitad de cancha hacia arriba, más allá de la buena performance de la última línea o del propio arquero. Es llamativo. Y luego de la goleada de River por 5-0 ante Estudiantes, con una buena actuación colectiva, el elegido por la TV no fue el goleador Miguel Ángel Borja, autor de dos tantos (para Olé sí lo fue). ¿Quién entonces? Paulo Díaz, que jugó como segundo marcador central y lo hizo de manera correcta, cumpliendo. Sin embargo, hasta el propio chileno se vio sorprendido por la votación ganada al hablar ante las cámaras.

Paulo Díaz, sorprendido.

Paulo Díaz, sorprendido.

Mirá también

“Es raro que en un 5 a 0 sea la figura siendo defensor. Hoy me sentí bastante bien, pero es gracias a todos, ya que pudimos tener la contundencia que otros días no se nos dio y se nos hace mas fácil defender“, señaló Paulo, que a la vez, remarcó la importancia de cuidar la salida desde el fondo para que luego los delanteros “tengan mayor facilidad” para apuntar al arco rival. Así, Díaz fue quien inició la jugada del segundo gol.

Mirá también

¿Quiénes lo eligieron en la TV? A la hora de votar, Morena Beltrán (campo de juego) y Diego Latorre (comentarista del Pollo Vignolo), siempre muy meticulosos a la hora de analizar el juego, se quedaron con los servicios del trasandino. Por su parte, Javier Gil Navarro, desde el campo al igual que Morena, se quedó con Borja. 

Mirá también

Pese a estar aún a seis puntos del líder A. Tucumán -y con Boca aún sin jugar-, Díaz no se bajó de la pelea por el título: “Seguimos pensando en el campeonato. Esto es River y te obliga a ganar siempre, es una obligación para nosotros. Nos vamos sintiendo mejor, hoy se nos dio un resultado abultado y nos vamos contentos”.

LOS GOLES DEL 5-0 DE RIVER

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *