la llamativa entrada en calor de Cardona

Racing visitó a Platense y ganó con lo justo. Sufrió, pero terminó con un triunfo y es lo que importa. Aún así, se viralizó un video en el que se ve la entrada en calor de Edwin Cardona y parece que se la tomó con mucha calma. El colombiano volvía al banco de los suplentes luego de la polémica con Miranda en la que ambos no superaron un control de peso y Fernando Gago no los citó ante Patronato, pero nuevamente llamó la atención de todos y los hinchas de la Academia explotaron.

Mirá también

 ​El video de la entrada en calor de Cardona

Otra más de Cardona

Racing se encuentra como uno de los candidatos a ganar la Liga Profesional, ya que cuenta con un plantel muy completo y su buen juego lo dejó entre los primeros. Sin embargo, el equipo de Avellaneda dejó pasar muchos puntos y en muchas ocasiones no respondió como el hincha esperaba. A esto hay que sumarle las actitudes que tienen algunos jugadores, como el caso de Cardona.

Una más al expediente. (MARCELO CARROLL)

Una más al expediente. (MARCELO CARROLL)

El colombiano ya tuvo varias y ahora se le sumó otro hecho particular. En la previa contra Platense, Cardona estaba en medio de la entrada en calor, pero la actitud con la que hacía los ejercicios llamaron la atención, bastante displicentes eran sus movimientos. Hay que recordar que venía de una polémica, ya que junto con Miranda no pasaron el control de peso y Gago tomó la decisión de colgar a ambos.

En el video se aprecia al colombiano caminando, levantando la pata a menos de media altura y mostrando pocas ganas de realizar los ejercicios. Muy diferente al de sus compañeros, que lo hacían de buena manera. Esto comenzó a tomar mucho revuelo en las redes sociales y los fanas de Racing estallaron. Algunos pedían la rescisión de contrato, otros que lo sigan dejando colgado, mientras que a algunos no les importó mucho esta actitud.

Lo cierto es que hubo una bronca generalizada y veremos como reacciona la gente en el Cilindro. Algunos lo aplauden, otros lo suelen silbar y otros tienen indiferencias. Ante el Calamar no ingresó, algo que si hizo Leonel Mirando y que también volvía a ser convocado tras el problema con el peso. Para la próxima fecha, ¿podrá Edwin volver a sumar minutos o ya es una relación con fecha de vencimiento?  

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *