La llamativa charla de Enzo Pérez con sus compañeros

Arrancó una nueva era en River y se renuevan las ilusiones. Sin Marcelo Gallardo en el banco, una imagen que a los hinchas aún les cuesta asimilar, Martín Demichelis tuvo su estreno como entrenador en el amistoso ante Unión La Calera y todos los jugadores arrancan de cero. Cada uno de ellos deberá ganarse la confianza de Micho para ser tenidos en cuenta en 2023 y tras un primer tiempo en el que el equipo no mostró la mejor versión, Enzo Pérez fue el protagonista de un curioso momento.

Antes de meterse en el vestuario y luego de algunos saludos con jugadores del conjunto chileno, el capitán, más que nunca máximo referente del vestuario tras el paso de Javier Pinola al cuerpo técnico, reunió a sus compañeros en un sector de la cancha y les habló durante 30 segundos, algo poco habitual en los partidos y en este caso muy llamativo teniendo en cuenta que simplemente se trata de un compromiso de pretemporada.

A la distancia se pudo observar el énfasis de EP mientras le hablaba al resto del equipo y dejó la cancha con un rostro serio, dejando en claro el fuerte tono del monólogo. Aunque ya no esté el Muñeco, en River no existe la palabra relajación…

La charla de Enzo Pérez con el equipo

River Plate22-12-2022

La charla de Enzo Pérez con todo el plantel

Así fue el recibimiento a Demichelis

River Plate22-12-2022

Así fue el recibimiento a Demichelis en San Luis

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *