La lista de River, con Borja y Solari por primera vez

“No hay crisis. Estamos lejos de pensar que todo está terminado y en los malos momentos sé hacia dónde ir”. ​Con convencimiento y con la intención de volver a encontrar el mejor funcionamiento, Marcelo Gallardo bajó un fuerte mensaje para los jugadores y los hinchas de River en la previa del partido ante Gimnasia, uno de los animadores de la Liga Profesional.

Mirá también

El presente no es el mejor, el 2-2 ante Vélez frenó el impulso que había generado el triunfo ante Barracas Central por Copa Argentina, pero el equipo va por una nueva recuperación ante el Lobo. Y pensando en el choque de este jueves (21.30), en el Monumental, el DT incluyó en la lista por primera vez a Miguel Borja, vuelve Rodrigo Aliendro y Paulo Díaz deberá seguir esperando para poder volver a las canchas.

Mirá también

Más allá de la grata presencia del colombiano en la nómina, el DT celebra la vuelta del ex volante Colón, que tras haber sido figura ante el Guapo -asistencia de taco incluida- fue expulsado ante Godoy Cruz, jugada que generó un gran enojo en el Muñeco (así lo manifestó en conferencia de prensa) y que lo obligó a cumplir la fecha de suspensión contra el Fortín.

Mirá también

Así, el Peti podría ser titular en lugar de Agustin Palavecino si el entrenador decide darle descanso, por un irregular Esequiel Barco o por Bruno Zuculini si es que Gallardo decide jugar sin un volante de contención, la opción menos probable teniendo en cuenta el buen presente del Lobo.

Mirá también

Aliendro, listo para reaparecer. Prensa River.

Aliendro, listo para reaparecer. Prensa River.

Si bien David Martínez ya está a disposición luego de haberse perdido a último momento el encuentro en el Amalfitani por el fallecimiento de su abuelo (habrá que ver si MG le vuelve a dar pista o si lo deja en el banco), River tendrá bajas importantes: Paulo Díaz continúa entrenándose de manera diferenciada por una sinovitis en su cadera y nuevamente quedó al margen al igual que Enzo Pérez y Matías Suárez, que se siguen recuperando de sendos desgarros.

Mirá también

Los concentrados de River

Arqueros: Franco Armani y Ezequiel Centurión.

Defensores: Emanuel Mammana, Milton Casco, Andrés Herrera, Elías Gómez, David Martínez, Leandro González Pirez, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

Volantes: Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Nicolás de la Cruz, José Paradela, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Santiago Simón.

Delanteros: Braian Romero, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *