La lista de Miguel – Olé


Boca dio a conocer en la tarde del sábado la lista de convocados de Miguel Ángel Russo​ para el debut oficial del equipo en la reanudación de la Superliga, este domingo a las 21.45 contra Independiente en la Bombonera.

Mirá también Mirá también

Sin Esteban Andrada, descartado por lesión, Russo citó a Marcos Díaz y a Manuel Roffo, el arquero titular de la Reserva que desde hace años se entrena con el plantel profesional pero que aún no suma minutos en Primera. Debido a esta previsible convocatoria Roffo no estuvo en el 1-1 con el que Sebastián Battaglia se estrenó en el segundo equipo.

El que tampoco está es el Chelo Marcelo Weigandt, quien parecería haber quedado relegado en la consideración del entrenador: el sábado jugó en Reserva y ahora no fue convocado por Russo.

Weingadt fue titular en Reserva.

Sí aparece quien hasta ahora es el único refuerzo de Boca, Pol Fernández, y también uno de los dos futbolistas que pegaron la vuelta al club tras haber estado a préstamo, Leonardo Jara.

El resto son los mismos que habitualmente estaban en las listas de concretados del año pasado, incluido Carlos Tevez, quien tiene serias chances de formar la dupla de ataque para el clásico contra Independiente con Mauro Zárate.

Mirá también

LOS 20 CONVOCADOS DE MIGUEL ANGEL RUSSO

ARQUEROS: Marcos Díaz, Manuel Roffo.

DEFENSORES: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Mas, Frank Fabra.

MEDIOCAMPISTAS: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Pol Fernández, Agustín Obando, Eduardo Salvio.

DELANTEROS: Sebastián Villa, Mauro Zárate, Franco Soldano, Carlos Tevez, Ramón Ábila.

Los concentrados de Boca para el clásico de la 17ª fecha contra Independiente.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *