La lista de la Reserva de River, con la vuelta de Gallardo y dos bajas

Aunque River se quedó con las ganas de seguir avanzando en la Copa de la Liga Profesional, este sábado los hinchas van a madrugar para hacerles el aguante a los pibes. Desde las 11, la Reserva visitará a Estudiantes por un lugar en la final del torneo y Jonathan La Rosa dio la lista de 19 convocados para el partido que se jugará en UNO: se destacan la vuelta de Matías Gallardo y las ausencias de Felipe Salomoni y Leandro Peña Biafore, ambos suspendidos.

Mirá también

El hijo del Muñeco sufrió una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo durante el partido contra Banfield, que se jugó el pasado 14 de abril. Después de casi un mes de recuperación (se perdió los duelos contra Talleres, Atlético Tucumán, Sarmiento, Platense y los cuartos vs. Huracán), el plazo estipulado por el cuerpo médico se cumplió en tiempo y forma y el equipo recuperará a una pieza importante en la parte ofensiva de la mitad de la cancha.

Por otro lado, en el fondo habrá dos bajas de peso. Salomoni y Peña Biafore fueron expulsados por “términos descomedidos” contra Huracán y en las últimas horas hicieron sus descargos en redes sociales para disculparse por la actitud que tuvieron tras la definición por penales ante el Globo.

Mirá también

“Quería pedir disculpas por lo sucedido el martes. Mi impulso del momento no fue hacia los jugadores ni la hinchada del rival. Siempre en el club me inculcaron el respeto hacia los demás y el martes actué de forma equivocada y es algo de lo cual aprendí y no va a volver a ocurrir”, expresó Leandro Peña, hermano de Felipe, en su cuenta de Twitter.

Mirá también

Por otro lado, el lateral izquierdo (ya debutó en Primera) usó su cuenta de Instagram para transmitir un mensaje similar: “Hola a todos. Quería pedir disculpas por lo que pasó el martes. Mis acciones nunca fueron hacia los jugadores y la hinchada de Huracán. En River siempre me enseñaron el respeto ante cualquier resultado. Actué equivocadamente y es algo de lo cual aprendí y no va a volver a pasar”.

Mirá también

Además de la transmisión de TV (TNT Sports), el partido de Reserva que se disputará en el José Luis Hirschi, con la presencia de socios del Pincha, se podrá seguir online a través del canal de Youtube de River y el de la Liga Profesional.

Mirá también

Los convocados de la Reserva de River.

Los convocados de la Reserva de River.

Los convocados de la Reserva de River

​Arqueros: Petroli y Díaz.

Defensores: ​Guillén, Giménez, Petrasso, Monzón, Sánchez, Andino y Zabala.

Volantes: Casasola, Gallardo, Encimas, Paz, Alfonso, Fernández y Airala.

Delanteros: ​Valencia, Moreno y Panichelli.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *